Bajo la lupa

ISLAS(5). Se ganó la antipatía de los hinchas sanjuaninos porque hizo tiempo. Trató de hacer siempre la más fácil. Poco trabajo.

VELLA (5). Es cierto que fue con mucha vehemencia a buscar la pelota del penal, pero también es verdad que el árbitro mostró mucha rigurosidad en la jugada.

GERLO(6). Fue de menor a mayor, aunque con altibajos. Arrancó bien, luego tuvo momentos de zozobra defensiva cuando San Martín le generó situaciones y terminó redondeando un partido aceptable.

CORREA(6).No se complicó nunca y jamás tuvo empachos en despejar la pelota a cualquier parte. Bien como casi siempre.

MAIDANA(6). No es pedirle que muestra cosas diferentes porque no lo hizo hasta ahora y necesita adaptación a sus compañeros. Es un jugador que parece estar obligado a cumplir siempre.

MARTÍNEZ (6). Sus errores quedaron en evidencia cuando debía administrar la pelota: se equivocó mucho. Cuando fue a jugar por derecha mostró algunos arranques muy interesantes. Hizo un buen partido.

BRUNA (5). Más adelantado que Martínez, su misión fue tapar en la salida a Quiroga y lo cumplió. Sintió la inactividad.

MORENO (6). Buen primer tiempo, sereno y seguro en el manejo de la pelota. En el segundo se dedicó a marcar y gravitó menos.

PALACIOS (6). Fue de menor a mayor. Empezó bien, ocupando el sector derecho del ataque y luego terminó de la misma manera, generando desequilibrio en el rival. Tuvo un par de chances para definir.

SALINAS (6). Pudo haber estado para más. Se bancó la marca, jugó en inferioridad numérica y sin embargo no pasó desapercibido. Además, marcó el gol.

LASO (5). Empezó bien, le metió el pase-gol a Salinas y luego se fue prematuramente reemplazado por Alemán en el segundo tiempo.

ALEMÁN (5). Algunas cosas rescatables y otras que no lo fueron tanto, como por ejemplo en un par de tiros libres que no pateó bien aún siendo el “dueño de la pelota” en la visita.

MATTOS (5). Mucho despliegue y algo de fútbol. Tanto su ingreso como el de Alemán y Caballero le dieron el ansiado aire a los jugadores rojiblancos.

CABALLERO. Pocos minutos y una premisa: cortar el circuito futbolístico del rival.