Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2013 Necrológicas

Participaciones



BALDO, MIRIAM ESTER VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Alejandro Recce y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.



BALDO, MIRIAM ESTER VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13.Compañeros de trabajo de Mauricio participan el fallecimiento de su mamá y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor.



BALDO, MIRIAM ESTER VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Flia. Verdirame, desde México, acompaña en el dolor a sus queridos amigos Horacio, Mauri y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



BALDO, MIRIAM ESTER VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N�326 Patriaca de la Federación participa el fallecimiento de la madre de sus profesores Hernán y Gerardo y madre política de la profesora María Eugenia Tarabay, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BALDO, MIRIAM ESTER VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Orcu Inmobiliaria participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y acompaña a toda la familia en este momento de profundo dolor.



BALDO, MIRIAM ESTHER GUADALUPE VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Ricardo Orué, Marta Gorosito, Fernando, Silvio y Emiliano Orué lamentan profundamente el fallecimiento de su querida y bondadosa vecina y acompañan a su familia en este difiícil momento de dolor.



BALDO, MIRIAN ESTER VICENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La comunidad educativa del Jardín N� 130 Jorge A. Baialardo, participa el fallecimiento de la madre política de su compañera docente Luciana Ingino, acompañando a la familia en este momento de dolor



BRODA, LAURA OFELIA HEREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/13. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su afiliado Eduardo Broda y acompaña a sus familires en este difícil momento.



COLUSSI, ADRIANO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/13. Tus amigos del ajedrez Quique Herz, Otto Amsler, R. Frontera, Morel, Piccioni, Morales, Imhoff y Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DAGATTI, HERMINDA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento de la madre de la asistente escolar Mary Dagatti y acompaña a su familia en este triste momento.



DESTEFANO, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López participa con inmenso dolor el fallecimiento de la madre del presidente de AMSAPP Julio Marcelo Dayer y hace llegar sus condolencias a la familia en este difícil momento.



DI MATTIA, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13. Adrián Menendez y Flia., Antonio Saliba y Flia. y Mirta Saliba y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



DI MATTIA, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13. Compañeros de 5� Ciencias Biológicas promoción 1980 participan el fallecimiento del padre de su amiga María Inés y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI MATTIA, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13. Gladys M. Echegoyemberry de Merlo y Marita Merlo de Busatto y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



DI MATTIA, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13. Hoy el cielo está de fiesta, ahí está Eduardo, tocando su violín... Se toma un tiempo y escribe un verso... Acá en la tierra una tristeza infinita. Nunca olvidaremos a nuestro querido vecino y amigo poeta. Acompañamos a Choli, María Inés, Estela y demás familiares en este difícil momento. Tata, Alicia y Analía Serra.



FERRARO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento del padre de Chiche y Gladys y los acompañan en este difícil momento.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Felipe Cherep y Laura Ravera de Cherep participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan Miguel Ángel, hijos y demás familiares en este doloroso momento.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. La Secretaría Electoral y el personal del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Guido y acompañan a la familia en este difícil momento.



GALIANO, FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Directorio y personal de Celulosa Moldeada S.A. participan con dolor el fallecimiento del padre y abuelo de sus colaboradores y compañeros Víctor y Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUDIÑO, MÓNICA EDIT GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo; hijo: Leandro; hermana: Sandra; hermano político: Omar; madre: Adelaida; sobrinos: Leilén, Luciano y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ISLAN, ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Trelew, provincia de Chubut, el 10/9/13. Alcides Grosso y Sra., Isildo Kuchen y Sra. y demás integrantes de la orquesta hacen llegar sus más sentidas condolencias a Susana, sus hijos Germán, Pablo y d.d., elevando una oración al cielo para su eterno descanso y resignación de sus familiares.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. Comisión directiva de la Asociación Vecinal Fomento 9 de Julio y comisión directiva de la Biblioteca Mateo Booz participan el fallecimiento.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento de su ex personal técnico y cooperador, acompañando a su familia en la dolorosa pérdida.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. Los profedores Adriana Crolla, Claudio Lizarraga y equipo del Portal Virtual de la Memoria Gringa (FHUC-UNL) despiden con pesar a tan importante referente de la cultura italiana en Santa Fe y acompañan a su esposa y familia en el dolor.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia Italia el 20/9/13. Luis Raúl Orellano, su esposa Edith y familia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



MAZZOLA, ANA MARÍA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gerardo Sebastián Mazzola; hija política: Beatriz; nieto: Valentín; hermanos, nietos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONESE, MARÍA GABRIELA. Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. César Martín Royo y Flia. acompañan a José y familia en este profundo dolor.



MONESE, MARÍA GABRIELA Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. Compañeros de Consultorio de Neurología, del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participan con pesar el fallecimiento de la hermana del Dr. Eduardo Monese y acompañan a su familia en este triste momento.



MONESE, MARÍA GABRIELA. Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. Dante y Daniela Tobares y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga Gaby y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONESE, MARÍA GABRIELA Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su compañeroEzequiel.



MONESE, MARÍA GABRIELA Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. La familia de Electro Volt acompaña en el dolor a las familias Monese y Spero



MONESE, MARÍA GABRIELA Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. Las integrantes del centro de ex docentes de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompañan a su querida amiga Nidia y familia, por el fallecimiento de Gabriela y elevan oraciones pidiendo a Dios fortaleza y consuelo en este momento de tanto dolor.



MONESE, MARÍA GABRIELA. Se durmió en la paz del Señor el 22/9/13. Salvador y Ñata Spero, Flia. Bertin, Flia. Hurtado, Flia. Montalvao, Flia. Carpinetti, sobrinos y sobrinos nietos recordarán a nuestra querida Gaby y acompañan con amor a David, Agostina y Martín.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Amparo y Emilia Seredicz y Olivia Perini acompañan a su tía Maru y su prima Luz en este dolor y rezan por su abuelo.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Américo Ferratto y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y consuegro, rogando al Señor que lo reciba en su seno.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Diaverum Argentina SA. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Directivos, cuerpo médico y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares S.A participan el fallecimieto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Germán Strasser y familia participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Gustavo y María Silvina Seredics, Gustavo y María Inés Perini participan el fallecimiento, acompañando a María Eugenia y sus hermanos en este doloroso momento.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La Asociación de Bioquímicos del departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del presidente de la Asociación de Bioquímicos del departamento Las Colonias Dr. Oscar Noroña y eleva una oración en su memoria.



DR. NOROÑA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



DR. NOROÑA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Dres. Marcelo Fleurquin, José Catelli y Gastón Saubidet participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PAROLA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Irene y Dora Parola; sobrinos: Julio Mozzi e Istillarte: sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C.municipal. Serv Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Flia. Puccio, Silvina, Conrado, Mari y Mili Puccio participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de los Dres. Leandro y Andrés Roman, acompañando a la familia en este triste momento.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. María Delia Alessio de Botta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Andrés y acompañan a la familia en este triste momento.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Orlando Garrido y Flia. acompañan a su buen amigo Dr. Leandro Román y a toda su toda su familia en este doloroso momento.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Titulares y personal de Casastierra Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan en su dolor al Dr. Leandro Román por el fallecimiento de su madre.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Walter Ibarra y Norma Cimbiotti de Ibarra participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Leandro Román en este difícil momento.



SANCHEZ, JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. El consorcio del Edificio Antiguo Candioti participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SEDLACEK, NORA INDIANA (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, el 19/9/13. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 658, de San José del Rincón, acompaña a sus compañeras Laura e Iris en este difícil momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Alicia Hurtado, Daniel Pedulli, Mónica Carignano, Estela Habba, Jorge Artusio y Estela Fritschy participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



TORREGIANI, MARIA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento de la madre de su docente, Lic. Verónica Inés Torregiani y acompañan a la familia en tan dificil y doloroso momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Eduardo Agudo y Flia. participan el fallecimiento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. El personal del sector Laboratorio Eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía participa con pesar el fallecimiento de la madre de Sebastián Torregiani y lo acompaña en tan triste momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Flias. Rava, Szczyrba y Codoni participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Guillermo Barreyra, María Isabel Devoto y sus hijos Andrea, Maxi, María y Chino participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Juan Carlos Torregiani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Sebastian, Verónica y Luciana en este difícil momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. María Carmen Bellomo de Alico, Marcelo Alico y María Carina Alico participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Lula y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. María Carina Alico, Rosa María Valero, Lily Castellini, Andrea Agustina Druetta, Agustina Gónzalez López, Natalia Castellini, María Emilia Landi, Luciana Beguelin, Adriana Peralta, María de los Milagros Denner, Lisandro Ulla, Corina Ciani y Diego Prats participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de trabajo Lula Torregiani y acompañan a su familia en este difícil momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Marta Scarponi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Sebastian, Verónica y Luciana, elevando una oración por su eterno descanso.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Osvaldo Baragiola, Beatriz Colombini, y sus hijos María Alejandra, Ricardo Luis, María Gabriela, hijos políticos Daniel Laborde, Andrea Hadad y Pablo Bude, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Sebastián en este difícil momento.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Raúl y Cecy Moreno, sus hijos Cecilia y Cococho, Rauli y Florencia, María Victoria y Alejandro y sus nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querídisima amiga de toda la vida Minchi y piden al Señor la reciba en sus brazos con todo el amor que ella supo dar. Acompañan a Verónica, Mono y Luciana en este doloroso momento.



VICCICHI, TEODORA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela; hijo político: Néstor; nietos: Bruno, Diego, Lucas y Paula, Pablo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VOTTERO, ARGENTINA COMTESSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 20/9/13. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe Zona Norte participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su colega y asociada María Graciela Vottero y acompaña a la familia en este triste momento.

Agradecimientos



Luisa Rosa Lovato de Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/13Agradecemos a Margarita Sabater su incondicional amiga, al Dr. Manuel Astudillo y Flia., Dr. Andrés Ellena, Dra. oncóloga Virginia Marini, Dr. Guillermo Micheletti, técnica radióloga Mirta Gonzalez, Dra. Bortolozzi y equipo supervisor Patricia y personal del 2do. piso Sanatorio Mayo y muy especialmente, a los presbíteros Olidio Panigo y Miguel Scalzoto y a quienes oficiaron misas en su memoria y por su eterno descanso en la parroquia de Llambi Campbell. Esposo e hijos.

Misas



Lic. Susana Preti de Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13 Suzy eres la resurrección y la vida de todo el bien y la gloria que tuvo tu cuerpo etérico en el corazón del sol antes de que este mundo existiera. Fuiste y sos faro de luz para los que a tu lado caminan... Besito Gringo Heredia. Invitanos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

Recordatorios



Beatriz Rufina Blanco(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su hijo Gustavo; hija política Claudia; nietos Alexandra y Leandro; bisnieto Rodrigo, la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Diego Marcelo Schiavina24/02/09íAy amor mío! Nada se compara al dolor terrible y profundo que nos ha dejado tu viaje inesperado. Aún no encontramos el porqué de este sueño. Te fuiste demasiado pronto y te digo incansablemente íte extraño cada día más! Mamá.



FERRONATO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/13. Gran amigo, ahora navegás por ríos celestiales. Piri López Candioti, Teresa Aleman e hijos elevan una oración en tu memoria, deseando para Alicia, Verónica y Leonardo una fuerte resignación cristiana.



María Isabel Escalada (B. Bis)(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/93B. Bis: la primavera dejó de florecer, desde el día en que te fuiste. Ya nada es lo mismo desde que volaste hacia el cielo. Los días son largos y las noches eternas... Es difícil continuar sin tenerte con nosotros. Sos la estrella que guía mis pasos. La parte de mi corazón que se fue con Dios, y solo quedó el recuerdo y el amor que ya no puedo brindarte. El recuerdo de tu rostro, de tu sonrisa, de los momentos compartidos son solo esos recuerdos los que me dan fuerza para continuar... Mamá, Edgardo, Alejandro y todos los que te quieren.



REGGI, GUILLERMO JUAN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13. Al cumplirse un mes de tu partida hacia el Señor, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, madre, hermano, hermana política, sobrinos y sobrinos políticos, te tenemos presente en nuestras vidas y en cada momento. Te recordaremos siempre con mucho cariño. Pedimos a quienes te conocieron eleven una oración en tu querida memoria y por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



SISNERO, GLADYS MARTHA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/9/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Sisnero; hijo político: Hugo Perrern; hermano: Mateo; nietos: Mariel, Carlos y Andrés; nietos políticos: Rodolfo y Romina; bisnietos: Helena, Leyla y Benjamín, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, ag. Laguna Paiva.

Participaciones



PINOTTI, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/13. Esposa: Zunilda Piccini; hija: Patricia Pinotti; hijo político: Carlos Noseda; nietos: Virginia, Matías y Agustín; bisnieta: Agostina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



URDAPILLETA, LUISA PAULA CABALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce (Corrientes). El Rotary Club San Javier participa el fallecimiento de la madre de Alejandra Urdapilleta y madre política de Bernardo Rivas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



URDAPILLETA, LUISA PAULA CABALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce (Corrientes).La comunidad educativa del Colegio San José 1121 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Alejandra Urdapilleta y eleva una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores