Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/10/2013 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, MARÍA ANTONIA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de Antonio, acompañando a él y a sus familiares en este triste momento.



AGRAFOGO, ADELA ASENSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Francisco Zamora, Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ana y abuela de Hernán, acompañando a su familia en este difícil momento.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Flias.: Badano, Berra, Bertuzzi, Cavallasca, Chiavon, Chignoli, Gfeller, Gomez, Gonzalez, Lo Vuolo, Moran, Mustafha, Ochoteco, O�dena - Pigliacampo, Silva, Terzaghi, Inés Bello, Mirta Bode, Cledy de Gomez, Ángela Maglianessi, Elsa Martinuzzi, Morocha, Teresita Yebra, Carnicería Carlitos, Panadería La Perfección y Taller Dodorico participan el fallecimiento de su vecina elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Carolina Andreone y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1285 de Recreo-Monte Vera participa el fallecimiento de la madre de la supervisora Prof. Carolina Andreone y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. La comunidad educativa de la EEMPA N�1254, de San José del Rincón, participa el fallecimiento de la madre de su directora y compañera Carolina, acompañando a su familia en este triste momento.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Raúl Ignacio Elli y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Martín.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Raúl Molinas, Mónica Lugones y Flia., Carlos García, María Alejandra Molinas y Flia., y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Pilar en este difícil momento.



BRUNO, ALICIA EDI TERZAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/13, a los 87 años. Hijos: Alicia, Ana, Daniel, Juan Carlos y Meli; hijo político: Aldo; hermano: Franco; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal, sala de protocolo. Serv. Mutual Asoem.



BRUNO, ALICIA EDI TERZAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/13. Directivos y compañeros de PB Leiner Argentina desean acompañar a Juan Carlos Bruno y a su familia en este difícil momento. Oran por el eterno descanso de su mamá y piden a Dios que dé fortaleza y paz a toda su familia.



BUMAGUIN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 2/10/13. Chuca y Flía., Fanny y Flía., Juan Carlos y Flía., Dobe y Flía. y toda la familia Bumaguín participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan en el dolor a sus queridas hijas.



BUSANICHE, ROSA VALASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Hijos: Juan Carlos Busaniche y Nilda Busaniche Vda. de Carlen; hija política Norma Romero; nietos; Marcelo, Fabián, Rolando, Cristian Carlen, Mariano, Luciano y Anahí Busaniche y nietos políticos. íVivirás eternamente en nuestro corazón!:



BUSANICHE, ROSA VALASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Carlos Bieler, Juan Pablo Bieler, Karla y Silvia, despedimos a la tía Rosita con el cariño y amor que siempre nos dió.



BUSANICHE, ROSA VALASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Amelia M. de Torroija, Emilio Moreno y Sra. Ana María Torroija e hijos despiden con mucho cariño a la Mona y acompañan a Peti, Roli y a toda su familia en este doloroso momento.



BUSANICHE, ROSA VALASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Las amigas de Pety: Rosana, Bibi, Susana, Puchi, Cristina, Marta y Silvia, despiden a Rosita con todo cariño y abrazan a su familia en tan triste momento.



CAPELLA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/140/13. Compañeros de trabajo de la Municipalidad de Santo Tomé: Ale G., Rebeca, Jupi, Fabián C., Verónica, Graciela, Carlos, Raúl, Claudia M., Carolina, Laura, Diana, Evangelina, María José, Mirta, Alicia P., Pachi, Yeni, Mariana, Julio R., Claudia S., Gabi G., Mario, Claudia P., Juan Daniel, Andrea, Lorena, Marisa, Gabi F., Rosa, Rocío, Mónica Z., Crisitan P., Liliana R., Paola, Matías P., Liliana R. y Gabi V, participan el fallecimiento de la padre de Alejandra Capella.



CAPELLA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/140/13. Compañeros de trabajo de Sanatorio Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Teresa Capella, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CATTABIANI, BEATRIZ TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Raquel Risold, Marcela Cattabiani, Silvina Cattabiani, su esposo Raúl Araya e hijos Julián y Ana Laura Araya participan el fallecimiento y acompañan a Natalia y Julieta en este difícil momento.



DE DOMINICIS, NELLY TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/13. Flia. Garreffa participa con profundo pesar el fallecimiento de Lili y acompaña a Marcelo y familia en este difícil momento.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Alejandro Gola y Sra. Elsa Sierra, Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells participan con pena el fallecimiento, acompañan a Quelo y familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. El consorcio de propietarios del Edificio Plaza Mayor participa con profundo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Mario Wagner, María Silvina Marelli de Wagner y sus hijos Milagros y Cheko participan con gran tristeza el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y acompañan a la familia en este triste momento.



DIEZ, CATALINA ROSITA PEROTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nidia Noemí; hijo político: Ramón Zeballos; nietos: Fernando, Cristian y Vanina Zeballos; nietos políticos: César y Natalia; bisnietos:Santino, Julieta, Lucio y Catalina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Armando M. De Feo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a César y familia y elevan una oración por su alma.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Carina, Norberto y Nicolás Maino acompañan a Gustavo, Graciana e hijos en este doloroso momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Compañeros de División Jurídica de AFIP DGI participan el fallecimiento de la mamá de Cecilia y la acompañan en este triste momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Compañeros del Hospital de Niños acompañan al Dr. Gustavo Ezcurra y Flia. en este doloroso momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Edgardo Abalo y Flia., Cibel Abalo de Redondo y Flia. y Alba Yobe de Abalo participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Gonzalo y acompañan a la familia en este triste momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. El cuerpo de delegados gremiales de UPCN - API participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Daniela y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Salvador Sales y Hugo Carnevale, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su gran amigo César y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERRERO, OMAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. La comisión directiva de APUC participa el fallecimiento del presidente del Club Social y Deportivo Sideral, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



FERRERO, OMAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Las chicas de la barra acompañan a Mari y familia en su dolor. Mariana, María, Norma, Nilda, Alicia, Dora, Tita, Grego, Negra, Anto, Leondina, Mari, Juanita, Carmen, Chiche, familia Pleitiado y familia Aquino.



GALLUCCIO, AURELIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Irene, Mónica y Fernando Slullitel participan con pesar el fallecimiento.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Ricardo Giacosa, su esposa Cristina Miró e hijos participan el fallecimiento de la mamá de Jorge y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



MACULIN, JOSEFINA MARTA LUCILA BORDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Compañeros de la promoción 1960, escuela Nicolás Avellaneda, participan el fallecimiento, ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares.



MILONE, ALFREDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/9/13. Carlos A. Kilstein y Sra. y Juan Carlos Espindola (Mono) participan el fallecimiento del hernano de su gran amigo Carlos A. Milone y acompañan a la familia en tan triste momento.



NEGRI, SANTIAGO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith; hijos: Daniel y Silvia; hijos políticos: Selene y Rubén; nietos: Nicolás, Gabriela, Rodrigo, Daniel, Daniela y Geanfranco, Ximena y Candela; bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Coch. Española SRL.



NEGRI, SANTIAGO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Hermano político: Julio Baldi; sobrinos: Sonia Guadalupe Baldi y Flia, Julio César Baldi y Flia., Orlando Marcelo Baldi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado parque Santa Fe.



NEGRI, SANTIAGO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Julio Dos Santos, Norma Perucca e hijos participan el fallecimiento del papá de Silvia y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ARQ. ROUTIER, JULIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Arquitecura de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera alumno y egresado de esta casa de estudios, acompañan a la familia y ruegan a nuestro Señor por su eterno descanso.



SANTAMARÍA, GISELA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Graciela, Juanjo, Ruy, Laura, Elías, Ángel, Leontina y Guadalupe participan el fallecimiento de la esposa de Rodrigo y acompañan a toda la familia Caamaño en su inmenso dolor.



SOLER, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Esposa: Norma Nelly Bonetti; hijos: Julieta, Emiliano Soler y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOLER, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Flia. Mangoldt participa el fallecimiento y acompaña a Julieta y a su familia en este triste momento.



SOLER, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. La Dirección General de Administración de la UNL, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Julieta, acompañando a ella y a toda la familia en este doloroso momento.



SOLER, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. La Secretaría Económico-Financiera de la UNL, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Julieta, acompañando a ella y a toda la familia en este difícil momento.



TRAFERRI, DORA NÉLIDA GOTTARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Alejandra Obeid y compañeros del bloque Santa Fe en Movimiento participan el fallecimiento, acompañando a Armando Traferri y a su familia en este momento de dolor.



TRAFERRI, DORA NÉLIDA GOTTARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. El diputado provincial Mario Lacava participa el fallecimiento de la madre de su amigo Armando Traferri y acompaña a su familia en este triste momento.



TRAFERRI, DORA NÉLIDA GOTTARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. El ingeniero Jorge Obeid participa el fallecimiento de la madre de su compañero Armando Traferri y acompaña a su familia en este momento de dolor.



TRAFERRI, DORA NÉLIDA GOTTARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. La secretaria general CPN Mónica del Valle Pedriel y comisión directiva seccional Santa Fe de APOC participan el fallecimiento de la madre del senador, por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri y acompañan a su familia en este triste momento.



TRAFERRI, DORA NÉLIDA GOTTARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Los senadores del bloque del Frente Progresista, Cívico y Social de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del senador justicialista Armando Traferri.



TROTTA, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/9/13. La comisión directiva del Club del Ex Personal Fiat, Sauce Viejo, participa el fallecimiento de la hermana de su presidente, Cosme Trotta.



TROTTA, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/9/13. Ricardo Schneider y Lety participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido amigo, Cosme Trotta, acompañando a la familia en este triste momento.



VALLI, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13, a los 60 años. Esposa: Olga Noemí Ferlini; hijos: Adrián, Claudio y Leandro; hijas políticas: Imma, Belén y Magalí; nieto: Francisco, hermanos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



VALLI, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. El personal docente y no docente del Jardín de Infantes N� 33 acompañan a Claudio en este triste momento.



VALLI, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/13. Hugo Milani y Flia participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a sus hijos Adrián, Claudio y Leo en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



ABALO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/00. Hoy se cumplen trece años de tu ausencia física. Siempre te tenemos presente, permanecés vivo en el pensamiento de cada uno de nuestros corazones. Fuiste para mamá un esposo ejemplar. Este año, a partir del 6 de junio, fue el reencuentro con ella, tu esposa y nuestra madre. Y como padre fuiste también maravilloso, amaste a mamá, a toda la familia y a todos los que viste crecer y que los querías como si fueran de la familia. Gracias, porque también nos dedicaste tu vida, nos protegiste, nos enseñaste a ser buenas personas con tu ejemplo de vida, de rectitud, dignidad, dulzura, franqueza, sencillez, valor, esfuerzo, alma noble de gran corazón y honestidad para orgullo de todos nosotros y los que en vida te trataron. Te extrañamos aunque estés presente siempre en nuestras vidas. Siempre nos acompañaste: alentándonos, trabajando, dispuesto a ayudar dando el ejemplo. Jamás te olvidaremos. Sabemos que estás junto al Señor, ya que es el lugar para los seres honrados, justos y buenos como vos fuiste con nosotros y con todos los que mucho te querían. Gracias por haber sido como eras y como sos, porque te tendremos eternamente presente. Gracias por todo. Rogamos a Dios que descanses en paz, elevamos oraciones y agradecemos a todos: familiares, vecinos, amigos, instituciones, las misas y plegarias en tu querida memoria y descanso eterno. Te recordamos con amor. Hijos: Rita E. F. Abalo y Rubén R. Abalo, hija política: Noemí B., nietos: Federico J., Romina C., nieto político: Diego Ledesma, bisnietas: Abril y Brisa, sobrinos, sobrina nieta y demás deudos.

Misas



Miguel Angel Chiappara(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/13Miguel, a un mes de tu partida con Dios, te extrañamos y recordamos con mucho cariño. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hermanas y sobrinos invitan a la misa para pedir por tu eterno descanso, que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Petrona Haydeé Meza Vda. de Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/08Madre, al cumplirse un nuevo aniversario tus hijos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, rogando a Dios por tu eterno descanso.

Recordatorios



Celia Gloria Neyret(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/13Querida hermana, a un mes de tu partida quiero decirte que te extraño mucho, que te quiero por lo buena que fuiste, un ser maravilloso, una hermana como pocas. Sé que estás en el mejor lugar, junto a nuestros seres queridos y rodeada de niños, que eran tu debilidad y tu alegría. Siempre fuiste sencilla, sin envidia, un ser simple de buen carácter, por eso nunca te olvidaré hermana.Te recordaré en mis oraciones, todos los días, para que descanses en paz. Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en esos momentos tan dolorosos y tristes para mí. Tu hermana que te quiere. Mechi.



Miguel Ángel Ramirez (Muñeco)(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/13Papi, ayer se cumplió el primer mes de tu inesperada partida y queremos recordarte como la persona buena, divertida, transparente y alegre que fuiste. Pedimos diariamente fuerzas a Dios, para aceptar tu ausencia que es muy difícil. Invitamos a todos los que lo conocieron a rezar una oración en su nombre.



Rodolfo Ramón Gallucci(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/12. A un año de tu partida, te recordamos hoy y por siempre, porque estás en el corazón de todos tus seres queridos en especial de tu esposa, hijos y nietos. Que Dios te tenga en su santa gloria y que en paz descanses.



Tamara Débora Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/06Tamara hija, hoy tres de octubre cumplirías veinticuatro años... Solo me queda desearte, en el enorme vacio que me dejaste, un feliz cumple. Ya que no estás en esta vida. Te extraño en todo momento y ruego por tu eterno descanso. Te recordamos tu mamá Estela tu papá Raúl y tu hermano Williams.

Participaciones



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. Gilda García participa el fallecimiento de la madre de Isabel y la acompaña en este momento de dolor.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. María Brizzi de López Claro y el personal del Museo César López Claro acompañan a Isabel y a su familia en el dolor.

Participaciones



ALMADA, ROSA ESTHER ARRIETA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/13, a los 83 años. Esposo: Armando de Jesús Almada; hijos: Hugo, Liliana y Amanda; hijos políticos: Beatriz, César y Gustavo; nietos: Mateo, Damaris, Lucia, Máximo, Gabriela, Verónica, Belén y Avril; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL\i .}



ALMADA, ROSA ESTHER ARRIETA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/13, a los 83 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la escuela Juan José Paso participan el fallecimiento de la madre política de su compañera Liliana Llul de Almada acompañándola, junto a su familia, en este difícil momento.



POZZO, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/13. Esposa: Olga del Carmen Peri; hijos: Beatriz, Virginia, Griselda, Juan y Sabina; hijos políticos: Jose, Pablo, Mara y Fabián; nietos: Gian Luca y Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 18.15, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL\i .}



RAMÍREZ, ESTEBAN (TIN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/13, a los 82 años. Esposa: Carmen Troncoso; hijos: María, Carmen, Ángela, Luis, Ramón y Marisa; hijos políticos: Ricardo, Claudio, Lilian y Jorge; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores