Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2013 Necrológicas

Sepelios



ALAGUIBE, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/13, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Betiana Guadalupe, Darío Jesús y Gonzalo Mauricio Maciel; nietos: Ignacio, Martina y Laureano. Malena, Tomás y Angeles, Tatiana, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones



DR. BOGGERO, AMÉRICO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13, a los 99 años. Esposa: Marta; hija: Ana María; hija política: Isabel; nietos: Cristian, Stella, Luis, Miguel, Luciano y bisnietos participan con pesar y dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. BOGGERO, AMÉRICO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Dr. Rubén Fernandez participa con mucho pesar el fallecimiento de su colega, dilecto amigo y viejo compañero durante más de treinta años en la sala de lactancia del antigüo Hospital de Niños, haciendo extensiva su condolencia a su esposa.



DR. BOGGERO, AMÉRICO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Esmeralda Arguinchona y sus hijos: Gabriel Aznar y Alejandro Aznar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



DR. BOGGERO, AMÉRICO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Mirto P. Mozzi y Sra. y Armando J. Abraham y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y excelente médico de sus hijos y nietos. Recordándolo con todo el cariño y respeto, que su distingüida persona por siempre ha merecido, rogamos elevar una oración en su memoria.



BONTEMPI, BEATRIZ GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Beatriz Zanini; hijo político: Hugo César Debbat; nietos: Alejandro, Vanesa y Ariel; nietas políticas: Analía y Graciela Betansos; bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONTEMPI, BEATRIZ GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/13. Querida amiga: hoy nos toca despedirte con mucha tristeza. Siempre te destacaste en grandes cosas pero por sobre todo por tu generosidad y tu gran amor a las cartas, por eso Dios te eligió, como siempre fuiste una gran anfitriona para que nos esperaras como lo hacías siempre cuando nos toque el turno a nosotras. Hasta ese momento. Tus amigas: Mabel, Tuca, Rosita, Margarita, Lute, Mena, Nélida, Delia y Dorita.



BOSSIO, DOMINGO ANTONIO (TÍO NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Herraez; hija: Alicia Bossio; hija política: Ana Pagnuco; nietos: Leonardo, Walter Bossio y Jonatan Torres; bisnietos: Adriel, Paula y Joaquín; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CERESOLE, OSVALDO MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/13. Juan Carlos Pelusa, Cristina Giudici de Pelusa participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Inés y acompañan a toda la familia en estos momentos de dolor.



D�ANNUNZIO, GLADYS BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agrispino Correa; hijas: Gladis y Beatriz; hijo político: Raúl Fonfati; nieto: Leandro Bonfanti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D�ANNUNZIO, GLADYS BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. La dirección y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Gladis Correa y la acompañan en este difícil momento.



DIAZ, ÉLIDA BEATRIZ CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Diaz; hijos: Ramón, Nadia, Pamela, Marcela, Adalberto, Natali, Iliana y Yamila; hijos políticos: Miriam, Miguel, Paola, Sergio, Juan, Emilio; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DITTIERI, ROXANA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas, asociación cooperadora y club de madres acompañan a sus compañeras de trabajo Mónica y Analí en tan difícil momento.



DITTIERI, ROXANA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. La comunidad educativa de la escuela N� 533 Victoriano Montes acompaña con profundo dolor a su compañera Evelyn Dittieri por el fallecimiento de su hermana.



FERRERO, LIDIA PLUSS SUIFFET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Graciela Iucci participa el fallecimiento de la mamá del Dr. Alejandro Ferrero y acompaña a la familia con una oración.



GLUZ, MARÍA ARMANDA ANTONIA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13, a los 79 años. Querida hermana: hoy me toca despedirte con gran dolor. Que la luz te acompañe en el largo camino al infinito. Te voy a extrañar. Sara Duarte y Flia.



KISS, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 73 años. Hijos: Gustavo y Fabián Guimard; hijas políticas: María Petterlin y Luján Macías; nietos: Alejandro, Mauro y Aldana; hermano: Andrés; hermana política: Antonia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Laguna Paiva. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MENINO, ARTEMIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/13. Esposa: María Rosa Monaco; hijas: Raquel Liliana y Cristina Edit Menino; hijos políticos: Jorge Reidel y Ernesto Muller; nietas: Estefanía y Camila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENINO, ARTEMIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/13. Compañeros de trabajo de Supermercado Dar, local 146, participan el fallecimiento del papá de Raquel y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



MILLER, NORMA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/13, a los 62 años. Hijos: Mariana, Ariel y Belén; hermanos: Octavio, Mirta y Oscar; nietos: Carolina, Araceli, Tamara, Mateo, Micaela, Mauro, Camila y Morena; sobrinos: Jésica, Eric, Marcela, Alejandro, Claudia, Ivan y Hernán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PADUAN, MARCELA CRISTINA COLLERONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/13. Farmacia Kornijuk participa el fallecimiento de su clienta y amiga, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PAPINI, ALDO ADELMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Lic. Alberto Papini, profesor y director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Ludueña; hijos: Mónica y Edgardo Luis; hijos políticos: Rodolfo Ojeda y Fabiana Otocheco; nietos: Leandro, Fernando, Lucas, Florencia, Agustín y Santiago; hermana: Rita Perona y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 73 años. Alfredo Sanchez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Edgardo.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Nilda Ojeda acompaña a la familia, eleva una oración en su nombre y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 73 años. Los amigos de la peña de los jueves del Club Alianza participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Edgardo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 73 años. Los integrantes de la comisión directiva del Club Alianza participan el fallecimiento del abuelo de su tesorero Agustín Perona y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Carmelo Abelendo, su esposa Marisa Prieto e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañando a toda su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Directivos de la Escuela Normal N� 32 General José de San Martín participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero y mayordomo del establecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Directores de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento del padre de su fiel colaborador Edgardo.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Héctor Gabriel Somaglia y Eduardo Bezombe participan el fallecimiento del padre de Edgardo, acompañándolo en este difícil momento.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Juan 10:27-29 �Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano�. Agradecemos a Dios el haberte conocido, querido Luis .Te vamos a extrañar. Bárbara , Mario y Diana.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Personal de Sánchez y Sánchez SRL participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero Edgardo.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Personal de secretaría y asistentes escolares de la Escuela Normal N� 32 General José de San Martín acompañan a Zulma y a toda su familia en este momento de dolor, por la irreparable pérdida del querido Luis.



PERONA, LUIS RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Raúl Oscar Sánchez y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de Edgardo y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Adela Occhi de Salvadores e hijos participan con profunda pena el fallecimiento del querido Rogui y acompañan a Picola, hijos y nietos en este momento.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13, a los 78 años. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Bertie Norman y Pitinita (a) e hijos hacen llegar a Picola su profundo afecto y solidaridad en estas dolorosas circunstancias y ruegan oraciones por su alma.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Carlos Alberto Román y Flia., Tito Román y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen por su eterno descanso.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. La muerte de Rogui nos causó mucha pena. Rogamos al Señor por él. Un fuerte abrazo para Picola y sus hijos. Sara Sañudo Freyre de Masi y Flia.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Mario Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flía. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Susana R. de Arrázola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



RAFFA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/13. Teresa Marcuzzi Vda. de Mehsen, Gisela y Marcelo acompañan a Piccola y a toda su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



RIZZI, ÁNGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13. Parada de diario El Abasto participa el fallecimiento del padre de Daniel, acompañándolo a él y a su familia en este doloroso momento.



SABAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13. Alumnos y padres del 3ro. A. del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento del abuelo de Agustín y acompañan a la familia en este triste momento.



SABAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13. Dr. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler, lamentan profundamente la partida de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



SABAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13. El grupo de aquaerobic Las Mojarritas y su profesora participan el fallecimiento del hermano de Lety y ruegan oraciones en su memoria.



SCANDALO, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Sfiligoy; hijos: Andrea, Verónica, Cristian, Pablo y Gonzalo; hijos políticos: Julio, Paola y Andrea; nietos: Camila, Agustín, Jazmín, Tomás, Selena y Renata; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SCANDALO, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Diagramma SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Cristian Scandalo y acompaña a sus familiares en este triste momento.



SCANDALO, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 884 Ignacio Rodríguez y la asociación cooperadora participan con pesar el fallecimiento del padre de la docente Verónica Scandalo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



SCANDALO, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Tus amigos y compañeros de trabajo: Marcelo, Claudia, Jorge y demás integrantes de Laboral Segunda te recuerdan con cariño y guardan en el corazón la hermosa experiencia de haberte compartido. Acompañan a la familia en este doloroso momento.



TORRES, JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (A.S.T.E.O.M.) participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a Juan en este difícil momento.

Agradecimientos



SABAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13. Su esposa Mariza Amarilla de Sabas agradece al director del Hospital Cullen Dr. Framcisco Sanchez Guerra y a todo su equipo médico, enfermeros, técnicos (diálisis) administrativos y demás personal de dicha institución, por la loable atención y dedicación para con mi esposo.

Misas



Inés Adela Rocca Vda. de Tevez (Adelina)(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/13La existencia de una persona no termina con la muerte de su cuerpo sino que continúa más allá del tiempo y del espacio, perdura en el corazón de quienes la conocieron y la amaron. Una lágrima se evapora, una flor se marchita, una oración la recoge Dios. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse el 12 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Alfredo Luis Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/69Querido, hoy cumplirias 60 años, pero te fuiste a los 16 años, no nos pudimos despedir porque te dejaron abandonado, nunca te olvidaremos, hasta el fin de nuestros días, porque después de tu partida nada fue igual, la tristeza en la mirada de mamá no cambiará jamás, ella cree en la justicia divina y perdono, dicen que solamente muere quien se olvida, por eso Alfredito como te dije te amaremos y te recordaremos hasta el último día, estás con papá, nuestro buen papá y compinche. Mamá y tus hermanas Myriam y Lydia



FERRERO, PABLO A. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. A un mes de tu partida mi consuelo es encontrarnos en sueños... y verte reflejado en las sonrisas de Francesca cuando duerme, seguramente mantienen esas largas charlas como las que tenías con Juan Bautista. Le contaremos el hermoso ser, padre y mejor amigo que fuiste. Sé que Dios necesitaba un ángel. Andrea.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Quien podrá describir el dolor que hay en mi corazón, pero me aferro a todos los recuerdos felices que compartimos juntos. No hay adiós cuando nuestro ángel está tan presente y tan distante a la vez; no puedo verte, ni tocarte, pero si hablarte porque me escuchas y estás siempre a nuestro lado. Hoy se cumplen cuatro años y dos meses desde que te marchaste, pero la distancia no hace el olvido cuando nuestro amor es puro y sin límites. Te amamos, te queremos y extrañamos mucho nuestro ángel guardián. Tus hijas, nieto y esposo.



Juan De Dios Antonio Basabilbaso (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 10/9/13 a los 75 años�Por qué buscan entre los muertos al que está vivo? (Lc 24,5). Su madre Alcira; hijos: Ana y Julio Basabilbaso; hija política: Gladis Grieve; nietos y demás deudos; agradecen a familiares, amigos compañeros y vecinos el haberlos acompañado en estos dolorosos momentos con sus expresiones de condolencias, e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, a celebrarse el 12 del cte., a las 20, en la capilla San Gabriel (B� Altos de Nogueras) de Santa Fe.



Juan De Dios Antonio Basabilbaso (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 10/9/13 a los 75 años�El que crea en mí no morirá jamás�. Su hijo Julio Basabilbaso y su hija política Gladis Grieve, agradecen a sus hermanos en Cristo de la parroquia de Pompeya, a los sacerdotes del Verbo Divino y a la comunidad de San Gabriel , por haberlos acompañado en todo momento con oraciones y su presencia física. Ruegan a Dios para su papá, que lo conserve en su paz y su amor y le conceda la vida eterna, invitando a la misa, que al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se celebrará el 12 del cte., a las 20, en la capilla San Gabriel (B� Altos de Nogueras) de Santa Fe.



Orlando Loza(q.e.p.d.)Falleció el 10/9/13Papá, hace un mes que partiste y cuánto me cuesta aceptar que ya no estás. Extraño ir a verte y hacerte la merienda y vos esperar a Ro, que te haga la cena... Con cuánta alegría nos esperabas y de cuántas cosas hablábamos y cuántas cosas quedaron por decir. Me faltó más tiempo para decirte cuánto te quería y cuánta falta me hiciste. Vas a estar siempre en mi corazón y en mi mente. Te quiero mucho y deseo que descanses en paz. Tu hija Daniela. Hijos: Rosana, Eloy y Jonatan.

Participaciones



PERALTA, SATURNINO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/10/13. La comunidad de la escuela N� 40 Bernardino Rivadavia participa el fallecimiento del padre de sus compañeras Laura Peralta y Andrea Peralta, acompañándolas en este doloroso momento.

Participaciones



CERUTTI, WILDA JUANA MELANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lorenzo Agustín Cerutti; hijos: Alicica, Mario y Mónica Cerutti; hijos políticos: Jorge y Raquel; nietos: Marcela, Bruno y Cecilia Chiaraviglio, Fabricio, Juan Pablo y Miranda Cerutti, bisnietos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Providencia. Serv. Sentir Carruajes SA.



CERUTTI, WILDA JUANA MELANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Flia. Remiro participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mario Cerutty y acompañan a su familia en este triste momento. Querida nonita Vilda, te vamos a extrañar. Joaquín y Nerea.



CERUTTI, WILDA JUANA MELANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la madre de Mario Cerutti y acompañan a toda la familia en este momento.



CERUTTI, WILDA JUANA MELANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. La comunidad educativa de la Asociación Cooperadora de la Escuela J.J. Paso, participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mónica Cerutti y que los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.



CERUTTI, WILDA JUANA MELANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/13. Sus amigos de la DPV y peña de los viernes: Pedro, Vanina, Andrea, Juan Carlos, Diego, Jorge, Irlando, Roberto, Carina y sus familiares participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mario en este doloroso momento.

Participaciones



NINI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/10/13, a los 89 años. Hijos: Norma, Mari, Dori y Rene Nini; hijos políticos: Mario Costante, Héctor Olivera y Liliana Vivas; sobrinos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Javier. CM.: Capilla San Joaquín. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



GAMBA, DELIA MARÍA LUISA MAURIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/13. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 658 de Rincón acompaña en el dolor a su compañera Silvia Gamba, por el fallecimiento de su madre.



MARTINEZ, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/13. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañero Pedro Coussgau, y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROMERO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/13, a los 71 años. Esposa: Angélica Ríos; hijos: Damián, Raquel, Fabián, Maria Cristina, Susana, Noemí, Gladis, Juan Carlos y Alejandro; hijos políticos; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROMERO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/13. Flia. Montaño participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Juan Romero, acompañando a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



María Itatí Gribaudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/97Poco tiempo tuvimos para mirar tus ojos, pero suficientes para alojarlos en nuestras mentes y nuestros corazones. �Sabés? Es difícil comprender por qué te fuiste de nuestro lado, pero nos consuelan los maravillosos momentos que Dios nos permitió compartir con vos. Dejaste un vacío inmenso, pero también tu rostro, tu cariño y tu voz. Por nuestra fe, tenemos la esperanza de volver a verte en la gloria de Dios y abrazarte fuerte. Te amamos Itatí. Tus abuelos Carlitos y Chichi.


Necrológicas Anteriores