En Esperanza

Camionero detenido por agresión sexual

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 39 años, oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, fue detenido el jueves cerca de la medianoche, acusado de un ataque sexual a una joven de 20 años en la ciudad de Esperanza. La víctima, que regresaba caminando a su casa del barrio Oeste, fue interceptada por el conductor de un camión Fiat Iveco que estaba estacionado.

Según el relato de la joven, el desconocido no pudo lograr su cometido porque la mujer comenzó a gritar. No obstante en la huida se quedó con su celular.

Ayudada por los vecinos, la denunciante dio una descripción física del acusado y del vehículo que manejaba y momentos después personal policial lo arrestó cuando transitaba por la Ruta Nº 70, en inmediaciones de las calles Maurer y Padre Kredder.

Efectivos de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias pusieron bajo arresto al imputado, que viajaba solo, y tenía en su poder el celular de la joven. Dadas las características del caso tomó partido el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, donde se labran las actuaciones sumarias con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Santa Fe.