100 % Santafesino

Un cierre a toda orquesta

DSC_6853.jpg

Fleitas y Cachi Martínez, en un multitudinario acto junto a Carignano y coronado por Los Palmeras. Foto: Cien por Ciento santafesino

 

Bajo el lema “sumar Salud 24 horas, sumar Seguridad 24 horas y sumar Boleto Educativo Gratuito es sumar futuro”, más de diez mil personas acompañaron el cierre de campaña del espacio que lleva a Fernando Fleitas como candidato a concejal y a Raúl Carignano como candidato a diputado nacional.

Fue en el barrio Las Flores de nuestra ciudad. Estuvieron presentes todos los candidatos, legisladores provinciales, concejales y autoridades del Movimiento 100 % Santafesino, que forma parte del Frente Renovador liderado a nivel nacional por el intendente de Tigre, Sergio Massa. El final fue a toda música con la actuación de Los Palmeras.

En su discurso Fernando Fleitas, primer candidato a concejal del espacio para la ciudad de Santa Fe, tuvo emotivas palabras de agradecimiento para todos los referentes y militantes de 100% Santafesino que lo acompañaron en toda la campaña brindándole su apoyo incondicional, también para sus compañeros de lista -que tiene en segundo lugar a Nicolás Cejas y en el tercero a la Ecna. Luz Balbastro- y en especial para Cachi Martínez que confió en él para tan importante tarea como lo es legislar para los vecinos de Santa Fe.

Raúl Carignano fue el primer orador de la noche, y se dirigió a los presentes relatando cuáles serán los primeros temas que propondrá en el Congreso de la Nación, junto a Sergio Massa y a Oscar Martínez “si los santafesinos me honran con su voto”.

Carignano expresó que son seguridad, lucha contra el narcotráfico, defensa de las economías regionales y salud sus principales preocupaciones. “Propondré la creación de juzgados federales exclusivos para los temas de narcotráfico, además la creación de una fuerza de inteligencia donde intervenga nación y provincia para el seguimiento de los casos de narcotráfico”, explicó.

También se dirigió a los presentes Oscar “Cachi” Martínez, diputado nacional y líder de 100% Santafesino. En su discurso expresó: “Agradezco a Dios el día maravilloso que vivimos hoy, la vida de militancia que llevamos y los pies que aún cansados nos han llevado a recorrer con Fernando Fleitas la ciudad, por cada uno de los barrios para poder verlos a todos y a cada uno y decirles que darle una mano a Fleitas es darle a Santa Fe la posibilidad de ser una ciudad más justa y equilibrada. Somos los que queremos hacer política sin presiones y por eso estamos con Sergio Massa, para reconocer las cosas que se han hecho bien, pero también para corregir sin temores las que están mal y abordar las que están pendientes. Somos la energía, somos la renovación, somos la alegría y venimos a convocarlos para sumar para el futuro que sin lugar a dudas será del Frente Renovador”, finalizó.