Oportunidades y amenazas

El cambio climático y el campo

El evento convocó a expertos en la materia que disertaron entre otros temas sobre la emisión de gases de efecto invernadero generado por el sector ganadero y el sector agrícola, analizando los efectos que esto produce en la actividad.

P10CIERRA_DSC09428-1.JPG
 

Campolitoral

[email protected]

El laboratorio transnacional de origen argentino Agropharma junto con ReAL realizaron días pasados en la Bolsa de Comercio de Rosario una conferencia sobre Cambio Climático y su Impacto en el Negocio Agropecuario, donde convocaron a expertos en la materia que disertaron entre otros temas sobre la emisión de gases de efecto invernadero generado por el sector ganadero y el sector agrícola, analizando las oportunidades y las amenazas de lo que este efecto produce en la actividad.

Participaron como oradores la Dra. Graciela Magrin, Ing. Agrónoma de la Universidad Nacional de Buenos Aires, especializada en cambio climático y meteorología, el Ing. Miguel Ángel Taboada de la Universidad Nacional de Buenos Aires e investigador del CONICET, el Dr. Guillermo Berra veterinario y docente de la UBA y el Dr. Jerónimo Pan Lic. En Ecología de la Universidad Nacional de la Plata.

Asistieron a la conferencia más de un centenar de personas, entre los que se encontraban docentes y alumnos universitarios, empresarios, productores agropecuarios y representantes de la prensa regional y nacional.