Mascotas

missing image file
missing image file
Este hermoso ejemplar de Cocker, pelaje negro, macho, apareció perdido en la zona del Colegio de Lourdes. Es joven, con muy buenos hábitos. Entre todos lo estamos alimentando pero, en realidad, merece y necesita un nuevo hogar o encontrar a sus dueños. Si alguien desea ayudar, siempre está en la zona de Martín Zapata y San José.

missing image file

Nuevamente Gina necesita ayuda. Se le detectó en uno de sus riñones un parásito que daña al riñón afectado por destrucción del tejido renal, por lo que deberá ser extirpado. Fue rescatada en celo, resultó que estaba preñada, tuvo tres cachorros que fueron adoptados y fue castrada.

Actualmente se encuentra en un hogar de tránsito, y una vez recuperada, podrá ser adoptada. La cirugía debe realizarse cuanto antes, y por eso solicitamos colaboración económica para poder cubrir los gastos. Contacto: 154-353923 y 155-156018.

missing image file
missing image file
missing image file

Esta gata “viejita” se encontró el domingo a la vuelta del Shopping Recoleta por calle Balcarce. Se arrastraba por la calle. Estuvo internada hasta hoy que me la traje a casa. Está en tratamiento aunque algo flaquita. Es algo miedosa y desconfiada. Se lleva bien con los bebés porque duermen juntos. Tiene problemas en la vista. Una vez recuperada se dará en adopción porque necesita mucho amor. Contacto: 154-415271.

missing image file

Me llamo Sid (tengo alma de perezoso). Estoy buscando una familia que me quiera y me mimen. Tengo 1 mes aproximadamente. Seguro que hay una familia o una buena persona que está interesada en mí. Se lo agradeceré toda la vida. Contacto: 154-385806.

missing image file

Se perdió perrita joven, en barrio Barranquitas. Se llama “Wanda”. No llevaba collar. Por favor, comunicarse a los teléfonos 455-8761 ó 155-131174, donde una familia angustiada aguarda novedades.

missing image file

Este perrito pequeño apareció hace unos días en Ricardo Aldao y Alvear. Es blanco y sus orejas son marrones. Está un poco asustado, pero es muy tranquilo, cariñoso y sociable con otros animales. Por favor, comunicarse al 156-142920, en caso de estar interesados. Este chiquito necesita una familia.


missing image file
missing image file
missing image file
missing image file

Estas cuatro hermosuras están en busca de un hogar. Hay machitos y hembritas. Están en perfecto estado de salud. Necesitan una persona responsable que les brinde los cuidados que se merecen. Contacto: 154-081777. Florencia.