Torneo Argentino B

Sanjustino visita a 9 de Julio

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (de nuestra agencia)

El elenco del “Matador” que mañana jugará ante 9 de Julio de Rafaela, viene de vencer por el Torneo Argentino B, en su cancha, el pasado domingo a Sportivo Las Parejas por un gol, y el pasado miércoles le ganó al conjunto de Atlético San Jorge por 4 goles a 2, en el marco de la segunda fase de la Copa Argentina.

El partido de mañana está pautado para comenzar a la hora 19 y será arbitrado por el señor Carlos Galera de la ciudad de Ceres.

El “verde” tratara de lograr la victoria para seguir prendido en la primera posición que comparte con Coronel Aguirre y así finalizar al primera rueda de la mejor manera.

El probable equipo de Eduardo Magnín sería con: Gastón Fiandra, el arquero; en el fondo: Joaquín Beltramo, Fausto Gómez, Ezequiel Marini y Allan Ciocan; en la mitad de la cancha: Pablo Moroso, Jonatan Marani, Damián Andermatten y Sebastián Bueno; y en la ofensiva: Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez.

También están a disposición del entrenador: Gonzalo Chávez, Roberto Cabral, Fernando Flores, Leandro Lovato, José Rodríguez, Maximiliano Benítez, Gustavo Villalba y Gonzalo Gaydou.

Por otra parte, el conjunto de 9 de Julio de Rafaela viene de igualar en dos goles el clásico con Ben Hur, en condición de visitante.

El elenco que dirige Marcelo Werlen necesita imperiosamente sumar puntos, ya que se encuentra en la última colocación de la tabla de posiciones, no ganó ningún partido, empató tres encuentros y perdió cinco juegos, por lo que tiene solamente tres puntos.

El técnico del elenco rafaelino pondría en cancha a: Jorge Galizzi, en la valla; Emanuel Torres, José Muñoz, Damián Arnold y Nicolás Guzmán, en la línea de fondo; Sergio Zanabria, Andrés Velazco, Diego Fraire y Luis Lagrutta, en la mitad del terreno; y Jonatan Corzo y David Torres, en la ofensiva.

También estarán a disposición del cuerpo técnico: Juan Manuel Senn, Fabián Giaccone, Sergio Schiavi, Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Hernán Haspert y Guillermo Acastello.