Messi se tiene fe para el Mundial del año próximo

“Argentina siempre es candidata”

Télam

El crack rosarino Lionel Messi afirmó ayer que el seleccionado argentino “siempre” es candidato para ganar el campeonato del mundo, sin importar su presente futbolístico, con vistas al Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio.

“Argentina siempre es candidata, llegue como llegue. Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien”, declaró Messi en diálogo con la radio FM Metro, de Buenos Aires.

En ese sentido, el reciente ganador del Botín de Oro europeo agregó que “Alemania, Brasil, España y Francia” también son candidatas a obtener el próximo mundial de fútbol.

Messi, de 26 años, señaló que está “tranquilo” porque está recuperándose de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en la 13ra. fecha de la liga española, en la victoria 4-1, de visitante, ante Betis. “Fue una lesión dura porque es mucho tiempo en el que voy a estar fuera de la cancha, pero me voy a curar y volveré en enero”, sostuvo el ídolo del fútbol mundial.

A su vez, Messi, cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012), reiteró que el hincha argentino cambió su parecer sobre su prestación en el campo de juego: “Por suerte, cambiaron las cosas. Me dolía que en mi país no me quisieran como por ahí me quieren en otro lado”. Y agregó: “Gracias a Dios también se dio por los resultados de la Selección. Hoy la cosa es diferente y me pone muy contento”.