Mascotas

M4.JPG

Se llama Ying-Yang y llegó en tránsito el 1º de octubre. Permaneció tres días debajo de la cama comiendo y tomando leche. Una vez que salió solo demostró agradecimiento y amor. Ella fue rescatada de una casa en demolición. Fue abandonada a su suerte “por sus propios dueños”. Es una gata de menos de 1 año. Está desparasitada y dispuesta a dar su amor incondicional. Se entregará castrada y con contrato de adopción. Contacto: 155-403746.

M3.JPG

Acaba de venir a mi casa una perrita que parece enferma. No la puedo ingresar a la vivienda porque ya tengo tres perritos y no puedo agregar otro más. Pido ayuda porque la perrita está bastante mal. Por lo menos hagamos algo para que un veterinario la recupere y luego le buscamos un hogar. Mi número de teléfono es 154-680605.

M6.JPG
M6A.JPG

Este grupo de perros está en Lavaise y 9 de Julio, pegadito a la ciclovía, en el límite del barrio Los Hornos y Mayoraz. Se mueven todos juntos. Son siete en total, entre ellos, dos hembras. Dicen algunas personas que están desde hace meses. Supongo que siguieron a las hembras en celo y se perdieron. Si alguien reconoce a su perro o el de algún vecino, búsquenlo por favor. Son miedosos al principio, pero hace una semana que les llevo comida y comenzaron a acercarse, buscando cariño. Me preocupa saber si las perras están castradas. Uno de ellos es macho blanco con ojos claros y una de las patas de adelante está doblada. Contacto: [email protected]

M8.JPG

Esta es una perra Dálmata que fue encontrada en Zeballos y San Lorenzo, en la esquina del colegio Don Bosco. El señor que la encontró no la puede tener. Parece que estaba accidentada, pero ahora está bien. Quien la haya perdido o sepa de quién es, puede comunicarse al 488-6016.

M1.JPG

Estas cuatro bellezas están en busca de un hogar. Son hembritas y tienen 2 meses. Ya comen solas y usan las piedritas. ¿Viste esas miradas? Apuntan directamente a tu corazón. Interesados pueden llamar al 155-340761.

M5.JPG

Se perdieron hace unos días en barrio Sargento Cabral. Son dos Ovejeros machos de tres meses. Si alguien tiene algún dato que nos permita recuperarlos por favor comunicarse a los teléfonos: 455-2660 ó 155-127193 ó 156-306561.

M7.JPG

Se llama Manchita. Es de tamaño mediano y tiene entre 3 y 4 años. Está castrada y bajo tratamiento porque tiene sarna. El jueves fue llevada al Refugio de la Protectora para que la vieran las veterinarias. Pero el señor que la llevó la abandonó en la ruta que va directo al Refugio, cerca de la comisaría de Cabaña Leiva, por la zona de los planes de vivienda.

Manchita no está acostumbrada a la gente. Es muy asustadiza. Si la viste o sabés algo por favor avisame a los números: 488-145O ó 156-310353 ó 155-088741.

M2.JPG

Estamos buscando a Fellini. Se extravió en la zona de San Jerónimo y Suipacha. Sabemos que una familia lo encontró y probablemente nos está buscando. Rogamos que hagan circular esta información. Cualquier novedad llamar al 155-138252.