Peligroso

OLINDA

“Pido por favor, por medio de El Litoral, que alguien verifique en la esquina de calle Gral. Paz y Ayacucho, ya que hay un zanjón en el que en cualquier momento se va a matar alguna persona. Gracias”.

Súplica por Colón

MARGARITA PONCE ARAGÓN - SOCIA DE COLÓN

“¿Qué espera para intervenir esta institución que ha sido tan prestigiosa y que ahora está pasando por un momento tan doloroso? ¿Qué espera, que continúe la violencia o que haya alguna muerte? Por favor, les ruego a las autoridades que estén a cargo de estas cuestiones que no esperen a que esto se transforme en una tragedia, que luego vamos a tener que lamentar”.

Alumbrado público

SILVIA MEDINA

“Por medio de este espacio quiero realizar un pedido al señor intendente Corral. Le quiero pedir que si puede, envíe a alguien a Las Flores II, monoblock IV, por un problema de alumbrado público, ya que por la tormenta del otro día nos hemos quedado sin luces en las farolas. Le pido por favor que intente solucionar lo antes posible este tema, por la inseguridad que hay en la ciudad. Gracias”.

Línea C azul

MARÍA DE SANTO TOMÉ

“Mi mensaje en este espacio es para preguntarle al intendente qué piensa hacer con la Línea C azul, porque ya es intolerable la situación. El día lunes 18 de noviembre tomé a la mañana -después de mucho tiempo de espera- el colectivo y cuando me senté en mi asiento miré el comprobante y a pesar de que saqué un pasaje de $ 4, me descontaron $ 8 de la tarjeta. Encima los usuarios tenemos que tolerar que pasen cuando quieren y que se detengan en la esquina que quieren. Me acerqué al chofer para preguntarle qué había pasado y para decirle que yo tenía el boleto para comprobar el error en el pago. Me respondió que es la máquina que anda mal. ¿Para qué juntaron firmas si al final la Municipalidad no hizo nada al respecto? Ya pasaron las elecciones, ahora menos se van a ocupar. ¡¡Es un desastre!! Hay mucha gente que tiene que ir a trabajar y pierde el presentismo por este tipo de cuestiones. ¡¡Es una injusticia!!”.