Cine en TV

 

Plan de vuelo

A las 18.45, por Canal 9 Litoral

Kyle Pratt es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. De Robert Schwentke, con Jodie Foster y Sean Bean.

Escondidos en Brujas

A las 22, por Cinemax

Cuando una operación sale mal, dos mercenarios deben esconderse hasta nuevo aviso en la ciudad de Brujas, Bélgica. Las vacaciones de los asesinos pronto se convierten en un asunto de vida o muerte. De Martin Mcdonagh, con Ralph Fiennes y Colin Farrell.

Fenómenos de la Naturaleza

A las 22, por The Film Zone

Una productora de televisión necesita conseguir que su programa de Fenómenos de la Naturaleza obtenga más público y no se les ocurre nada mejor que emprender la búsqueda de Pie Grande. De Fred Wolf, con Allen Covert y Steve Zahn.

Teleguía

A todo o nada - especial domingos

A las 20.30, por Canal 9 Litoral

Con la conducción de Guido Kaczka. Una nueva edición del clásico de las tardes, para disfrutar con los juegos más divertidos y ganar importantes premios

Peligro, Sin Codificar

A las 22.45, por Canal 13

La visita internacional de uno de los máximos exponentes de la música romántica: Sergio Dalma. Presentará también a Los Reyes del Stand Up y El Cantante Enmascarado, quien interpretará un éxito traducido al español.

El faro

A la 1, por TyC Sports

La guía de la navegación deportiva nacional e internacional, con la cobertura de torneos y regatas de vela, yachting, remo, surf, windsurf, motonáutica y match race. Con la conducción de Norberto García.