Sólo lectores

Amor al Club Colón (I)

BETI

“¡Qué tristeza, cuánto dolor! Pero vamos a salir, porque esto es Colón: lucha. El glorioso Cementerio de los Elefantes resurgió de la fuerza del Salado. Se recuperó de malas dirigencias, aunque ninguna tan mala como ésta. Colón es pueblo. La camiseta roja y negra no se mancha. Los jugadores hicieron lo que tenían que hacer cansados de burlas y mentiras, como nos pasa a nosotros, los hinchas. Le pido a la hinchada, mantenerse unida y luchar todos juntos para levantar al club de nuestros amores. ¡Aguante Colón!”.

Amor al Club Colón (II)

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“En referencia a lo ocurrido con el Club Colón me indigna ver cómo se destruyen los esfuerzos de años de tantos santafesinos. Recuerdo en las décadas del ‘60-’70 cuando la empresa constructoras de mi padre recibía el pedido de colaboración para las construcciones del club, salía el camión cargado de materiales. Lo mismo hacían otras empresas constructoras y comercios para ayudar a la institución, como tantas personas que anónimamente colaboraron con su esfuerzo para el club. No puede ser que un grupo de dirigentes, empezando por su presidente, siguiendo por su vicepresidente y los demás, lo hayan destruido de ésta manera. Yo no sé si se tratan de hechos delictivos o irresponsables, pero por ser hija de alguien que ayudó en su oportunidad, pido que la Justicia investigue exhaustivamente lo ocurrido y si hay culpables que sean castigados como marca la ley, porque no se trata de un hecho menor, es un daño tremendo, no sólo para los colonistas, sino para todos los santafesinos”.

Pedido

UNA LECTORA

“Éste es un mensaje para la señora Guadalupe Cibil de parte del padre Zanello. Él necesita contactarse con ella y su teléfono es 4557274”.

Cráteres

VÍCTOR

“Mi mensaje es para el intendente Palo Oliver. Por favor intendente, ahora que dejó de caminar hacia el Congreso, le quiero pedir que circule un poco por la ciudad de Santo Tomé, sobre todo por calle Mariano Candioti 4800. Los pozos y cráteres que hay en ese lugar ya no dan más. Hay que arreglar esa calle”.

SOS Caballos

NANCI

“Le quiero pedir a las personas que están encargadas de “SOS Caballos” si por favor pueden venir a controlar las calles French, Facundo Zuviría y Gorriti. En toda la zona norte de la ciudad, es impresionante la cantidad de carros que pasan y el noventa por ciento maltrata a los animales. Les van pegando para que los pobres caballos arrastren la cantidad de cosas que estas personas llevan en los carros. Por favor que se tomen medidas”.