Accidentes

Muertos en Suardi y San Carlos

De la Redacción de El Litoral

Dos adolescentes de 18 y 20 años perdieron la vida anoche cuando la moto en la que circulaban impactó con un auto, en jurisdicción del departamento San Cristóbal. El sábado, un joven de 28 que transitaba por Ruta Nº 6, en el ingreso a San Carlos, se salió de la cinta asfáltica y chocó de frente con un árbol, falleciendo horas más tarde en el hospital Cullen, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales de provincia.

Este último se llamaba Damián Norberto Carrel (28), quien sufrió un tremendo accidente en el ingreso a la localidad de San Carlos Norte donde, por motivos que aún se investigan, el auto VW Gol que conducía se descarriló y chocó contra un árbol.

Inmediatamente el joven, vecino de Franck, fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde ayer murió.

Motociclistas

Por su parte, dos motociclistas, de 18 y 20 años, murieron anoche como consecuencia de las lesiones que sufrieron al protagonizar un accidente vehicular, en la Ruta Provincial Nº 23, a la altura de la localidad de Suardi, en el departamento San Cristóbal.

Pasadas las 20, agentes de la seccional 4ª arribaron al sitio donde colisionaron un auto Chevrolet Astra, conducido por una mujer de 41 años, y una moto Honda Wave, en la que circulaban Javier David Montiel (18) y Leonardo Daniel Rosso (20).

Como saldo del violento choque, ambos ocupantes de la moto perecieron en el lugar. Se llevan adelante las actuaciones sumarias y judiciales correspondientes.

En Córdoba

Por su parte, tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en dos accidentes ocurridos en proximidades de las ciudades cordobesas de La Carlota y Río Cuarto, según informaron fuentes policiales a Télam. En el primer accidente, sucedido en las últimos minutos fallecieron un hombre y una mujer. Asimismo, un hombre de 55 años murió esta madrugada en la ciudad de Río Cuarto.