Penoso

Segunda víctima fatal por el choque en Llambi Campbell

  • Se trata de Viviana Montero, de 34 años. Horas antes había fallecido Miguel Rodas, de 40 años. Por otro lado, es muy delicado el estado de uno de los menores heridos.
1_FR_DSC_1198.jpg

Tras el encontronazo, los automóviles salieron despedidos hacia un lado y otro del camino.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Pasado el mediodía de ayer se informó el fallecimiento de una de las mujeres involucradas en el choque de Llambi Campbell.

La víctima fatal resultó ser Viviana Montero, de 34 años. Con su deceso suman dos los muertos que dejó este siniestro ocurrido en la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional 11. Vale recordar que en el mismo momento de la colisión perdió la vida Miguel Rodas, de 40 años.

En cuanto a los heridos es muy delicada la situación de uno de los menores.

Se trata de Fausto Soria, de 6 años, quien permanece alojado en el Hospital de Niños en la Unidad de Terapia Intensiva. El pequeño resultó con fractura de cráneo y pelvis, quedando internado en observación y siendo su pronóstico de carácter reservado.

En tanto su hermanita, Ornella, de 8 años, también quedó hospitalizada debido a que sufrió politraumatismos de distinto carácter.

Respecto a los demás lesionados voceros del hospital José M. Cullen precisaron que evolucionan de manera favorable.

Entre éstos figuran Vicente Tibaldo, de 23 años, el que resultó con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en rostro; Iván Arévalo y Facundo García con politraumatismos.

También recibieron asistencia médica Berta Baldivieso, quien presenta quemaduras graves en abdomen y ambas piernas y Gualberto Rodas, traumatismo de tórax.

El trágico hecho ocurrió a media mañana de ayer y tuvo lugar sobre la Ruta 11, altura del kilómetro 514, en jurisdicción de Llambi Cambpell.

Se vieron involucrados un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol. En uno de los vehículos viajaban los integrantes de la familia Rodas (oriundos de Recreo), mientras que en el otro coche lo hacían los jóvenes domiciliados en Llambi Campbell.

Ambos rodados chocaron de frente y con tanta violencia que salieron despedidos hacia un lado y otro del camino respectivamente.

El impacto se produjo en plena recta y, de acuerdo con las primeras versiones, no habría marcas de frenada sobre el pavimento. Estos detalles, en principio, hicieron pensar en una mala maniobra como el desencadenante de la colisión.

En este sentido es de vital importancia el testimonio del conductor de un camión cisterna, que habría sido un involuntario testigo del choque.

2_FR_DSC_1215.jpg

Peritos especializados trabajaron en el lugar para determinar las causas del suceso. Fotos: Flavio Raina