Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/12/2013 Necrológicas

Participaciones



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfonsina Elena, Oscar Alberto y María Teresa Berraz; hijos políticos: Graciela Yappert y Ramiro Palamedi; nietos: Juan Ignacio, María del Valle, Rodolfo, Guillermo, María Virginia, Ramiro, Juan Pablo y María Lucrecia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Buyi, Paty, Vivi, Silvia, Marila, Ana Lucía, Mercedes, Mirna, Belkis, María del Carmen, Elva y Choia participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alfonsina y elevan una oración por su eterno descanso.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Choia, Ignacio y Federico despiden a la querida Ilda y acompañan a Alfonsina, Juani y familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Raúl Palamedi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, en el C. municipal.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Víctor Jasson y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañando a María del Valle Berraz y a toda su familia en este difícil momento.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHIRARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Ana María Daniel, Mabel Daniel y Sergio Gimenez participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Oscar acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



GAINZA, OIL PERFECTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13, a los 84 años. Hijo: Ricardo; hija política: Hilda; nietos: Mario, Martín y Víctor; bisnietos: Rodrigo, Patricio, Agostina, Fausto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GAINZA, OIL PERFECTO (TITO)(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Elda Gainza, Raúl Lovaisa y Flia participan del fallecimiento de su hermano y tío.



DRA. GIRARD, ADELA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Colón (Entre Ríos) el 4/12/13. Hija política: Marcela Bonato Vda. de Girard; nietos: Marco, Santiago y Miagros Girard elevan una plegaria por su eterno descanso.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Alejandrina Argüelles participa el fallecimiento de la mamá de su amiga Lorena y la abraza con cariño en este doloroso momento.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13, a los 61 años. Esposo: Alberto Daniel Menaker; hijos: Lorena, Romina, Gastón y Pablo Menaker; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30. Servicio Serca SRL.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Cable y Diario SA participa el fallecimiento.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. El ministro de Trabajo y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Dr. Julio César Genesini, funcionarios del gabinete ministerial y empleados, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, directora provincial de Vinculación Ciudadana, Lic. Lorena Menaker, acompañándola en este doloroso momento.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio N� 46 Domingo G. Silva participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Romina Menaker y hermana política de la Prof. Pola Menaker y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Manuel Vittori participa el fallecimiento.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Nahuel Caputto, Victoria Borgna, Pilar Iturraspe y Cecilia Gargatagli participan el fallecimiento de la mamá de Lorena y la acompañan en este difícil momento.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Personal de Consultora Arcadia SA acompaña a Lorena Menaker y participa el fallecimiento de su mamá.



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Personal de Cable y Diario SA participa el fallecimiento.



MONTENEGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Carlos Rosenbusch y Flia. acompañan a Chiquita y familia, ante la irreparable pérdida de Cacho.



MONTENEGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena, sus hijos Héctor y Viviana, Silvina, Gabriela y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a Fernando, Chiquita, María Gabriela y familia en este momento de profundo dolor.



MONTENGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13.Elbio Costa Negocios Inmobiliarios, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



MONTENGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su socio vitalicio y ex directivo haciendo llegar sus sentidas condolencias a los familiares.



MONTENGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. La promoción de peritos mercantiles de la Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia, 1963 5to. año primera división, participa el fallecimiento del hermano de su compañera Liliana Montenegro y acompañan a la familia en tan doloroso momento



MONTENGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13.Oscar Cerf y Flia., participan el fallecimiento de su dilecto amigo Cacho.



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre del empleado de su institución Adrián Camero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SISTARZ, ELDA MARINA JUANA MOUNIER VDA. DE (DOÑA PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Liliana, Silvia, Pablo y Mabel; hijos políticos: Oscar, Marcelo, Héctor y Adrián; hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13, a los 70 años. Esposa: Martha Susana Manduca de Vissani; hijos: José Federico y Alejandro Enrique Vissani; hija políica: Marcela Gimenez; nieto: Bruno Vissani; hermanas: Amanda Lucía y Olga Guadalupe; hermano político: Luis Gracia; sobrinas: Romina Mackey, Guillermina y Camila Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Delia W. de Messing participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Susana y familia en este triste momento.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Directorio y personal de la firma Coemyc SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador Federico y lo acompañan en su dolor.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Graciela Giobellina y sus hijos María Laura y Agustín José Caminos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Jose Beltramino y Valeria Aguilar acompañan a Alejandro en este duro momento y rezan por el descanso de Reynaldo.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13 Josefa Rudi, Myriam Beltrame, Oscar Mendoza y Flia., Daniel Varela y Flia., Pablo Gracia y Flia. acompañan a Amanda, Luis y a todos sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Juan Carlos Alfaro y Flia. acompañan en el dolor a Alejandro y familia por tan irremediable pérdida, rogando por su eterno descanso.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Juan Carlos Trinchieri y María de las Mercedes Carballo despiden a su amigo y acompañan a toda su familia en este duro momento.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Juan José de Iriondo y Agustín Patricio de Iriondo participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Alejandro y acompañan a su familia en este triste momento.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Kiki, Chichita, Zuni y Kuqui participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Macris, Julia, Zuni, María del Carmen, Clarita, Tita, Griselda, Raquel, Rita, Silvia y Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Amanda, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Malena Palamedi participa el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a su esposa, hijos y nieto, rogando una oración por su eterno descanso.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Myriam Da Forno de Giavedoni y sus hijos: Luis, Ricardo y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Olga, María del Carmen y Mario despiden a su querido y gran amigo, deseando paz y amor para Susana y famillia.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Sus amigos de siempre: Pablo, Diego, Lucas, Fernando, Joselo, Juanma, Mariano, Rodolfo, Jose, Cabeza, Matias, Juan, Papucho, Fabricio, Federico, Ramiro y Lea acompañan a Alejandro, Susana y a Federico en este difícil momento, elevando una oración para el descanso de Reynaldo.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Teresita Mántaras Rodriguez y Angélica Mántaras de Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Susana en este doloroso momento.



VISSANI, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Nidya de Berrón, Marcelo, Ivana y Alina Berrón participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en ese doloroso momento.

Misas



Celestino Victorio Molinari(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/10�Sólo en Dios descansa mi alma de Él me viene la salvación�. Salmo 62.2. Cele, gracias por el amor, respeto, unión y enseñanza que nos brindaste siempre... Gracias por todo... Te extrañamos mucho y no te olvidaremos nunca. Tu esposa Milagros; hijos: Guillermo, Ma. Carolina, Ma. Silvia, Ma. Karina, Ma. Valeria, Hernán y Martín; hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse el 8 del cte., a las 9.20, en la parroquia San Juan Bosco.



Néstor Hugo Díaz(q.e.p.d)Falleció 8/12/12Tito; a casi un año de tu partida, te extrañamos a cada instante y se nos hace casi imposible creer que ya no te tenemos entre nosotros, la fe en Dios nos permite tener una dolorosa pero cristiana resignación. Nos consuela saber que estás al lado del Padre brindándonos tu permanente presencia, protección y guía para poder afrontar tu ausencia. Su esposa Stella, su hijo Hernán y familiares invitan a la misa que en su memoria y por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Nora Graciela Alí(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/12Al cumplirse un año de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor. Elevamos una oración en tu querida memoria e invitamos a compartir la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista. Te extrañamos. Tu familia.



ROBINET, EDUARDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. A un mes de su partida lo recuerdan con todo amor su esposa María Teresa Suarez, sus hijos Carlos Alberto y María Gabriela, nietos y bisnieta invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



ROBINET, EDUARDO BERNARDO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/96. A diecisiete años de su partida lo recuerdan con todo amor su madre María Teresa Suarez, sus hijos Andrés, Eduardo y Carolina, hermanos, primos y d.d. invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



VALLE, JOSÉ ALBERTO (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. Hoy cumplis ocho años de fallecido, te recordamos con entrañable amor. Tu madre Blanca, hermana: Carmen; hermano político: Carlos, demás familiares y amigos invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Querido papá: a un año de tu partida, el vacío es inmenso, pero tu sonrisa presente ante todo. Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día que cada vez que te ríes río contigo, mi amor. Tu familia.

Participaciones



BRILLADA, ÁNGEL RAIMUNDO(QUITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/12/13, a los 91 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad San Justo, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Elena Brillada y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 9 en el C. de San Justo.



BRILLADA, ÁNGEL RAIMUNDO(QUITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/12/13, a los 91 años. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Justo, Dra. Soledad Aguirre Quintana, participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su secretaria Elena Brillada, y ruega una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados, hoy a las 9 en el C. de San Justo.

Participaciones



DESCALZO, REGÍ ANTONIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/13. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�2077 José Antonio Terry, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la profesora, Andrea Descalzo, acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores