Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2013 Necrológicas

Participaciones



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Alicia Nora Chiarelli y Porota Navarlaz de Chiarelli participan el fallecimiento del querido Nacho, hijo de su amiga Cuca, y acompañan a sus familiares en este sentido momento.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Diego, Evelina; Justo y Tadeo participan el fallecimiento de su querido amigo Nacho y acompañan a Silvina, Giorgio, Chiara y familia en este triste momento.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Ecna. Graciela Aressi de Griotti y CPN. Miguel Angel Griotti participan con mucho pesar la partida de su amigo Nacho, ruegan por el descanso de su alma y acompañan a Silvina Riga Franco y a Chiara, Giorgio, Agostina, Nayibe e Ignacio Arangio en el dolor.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Hugo Neffen y Flia. participan con tristeza el fallecimiento del padre de su hija política y hermana política Nayibe, acompañan a ella y sus hermanos en el dolor.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. La Dirección de Selección y Control de la API participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su compañera Silvina y a su familia en este difícil momento.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Los compañeritos, padres y entrenadores de la división 2003 del club CRAI participan el fallecimiento del papá de Giorgio y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración para su eterno descanso.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Los padres y compañeros de colegio de Giorgio de quinto B de la Escuela Sara Faisal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Néstor Carlos Montero, Sra. Griselda Trinidad Fruttero y Asociación Rosa de Santa Fe (ex compañeros de escuela) se unen a la familia en este momento de dolor, despidiendo a Nacho y elevando una oración por su eterno descanso.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Nora Drovetti de De Petre y Flia. acompañan con todo cariño y dolor a sus hijos Ignacio Nayibe y Agostina, rogando una oración por el descanso eterno de su padre.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Representante legal, equipo directivo, docente y no docente participan el fallecimiento del papá de Giorgio, alumno de quinto grado de la Escuela primaria Dra. Sara Faisal y acompañan a la familia con una oración.



BERRA, MARYLAND JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carlos Miguel y Luis Fabián; sobrinas políticas: Viviana y Analía; sobrinas nietas: Paula, María Laura y Micaela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Jorge y Marcela Rincón participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Laura Kindweiler participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Patricia, Estela y Alicia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga belén y la acompañan en este difícil momento.



MAGRINI, ZULEMA NOEMÍ CASSETTARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Hijos: Mirta y Alejandro; hija política: Virginia; hermanos: Blanca y Máximo; hermana política: Julia; nietos: Vanesa, Diego, Nicolás, Jorgelina, Agustina y Paula; bisnietos: Joao, Juan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PERLO, NOEMY CAVAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Rosana Lorenz, Roxana Peresuti, Graciela Alonso, Silvia Peretti, Julio Encina y Julio Godoy participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Raquel Perlo de Platini y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



PINTO, JOSÉ EDUARDO (z�l) Falleció el 6/12/13, a los 68 años. Tía: Amalia Cohen; primos: Estela, Amira, Sarita, Carolina, Gladis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el 6 del cte., en el C. Israelita Latino de Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEGOVIA, BASILIO GUILLERMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Aurelia Vera; hijos: Griselda, Aldo y Denis; hijos políticos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEGOVIA, BASILIO GUILLERMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Valeri, Patricia Lordi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEGOVIA, BASILIO GUILLERMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. El Círculo de Suboficiales del Ejercito, delegación Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de su socio activo y acompaña a su familia en este difícil momento.



SOSA, RAÚL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Raquel, Rodolfo y Vicente; hermanas políticas: Gladis y Nilda; padre: Vicente; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Esposo: Lindor Troncoso; hijos: Liliana y Carlos; hija política: María Teresa; nietos: Santiago, Juan Ignacio, Gonzalo y Conrado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Elbia Le Saint, sobrinos, sobrinos políticos y sobrino nieto participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Delia, elevando oraciones por su alma.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Flia. Firbeda participa con gran dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Carlos Calvo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lindor, Carlos y Liliana en este difícil momento.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Dardo Sejas y Norma, Mario Sejas e Irene lamentan profundamente su deceso y acompañan en su dolor a su esposo Lindor y a sus hijos Carlos y familia, y Liliana, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



Federico Prudencio Rodrigo (Fredy)(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13Al cumplirse el primer mes de su partida, su esposa e hijos agradecen a familiares, amigos y vecinos, como asi también al Taller Pizzorno, Taller de Folclore de la parroquia San Pedro y DIGPCA e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro. No perdiste a nadie: el que murió , simplemente se nos adelantó, porque para allÓ vamos todos. A demás lo mejor de él, el amor, sigue en nuestros corazones.

Misas



Celia Isabel Venencia(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/09Querida hija Celia: por la fe sabemos que estás con Cristo y tu papito Juan. Contemplando el rostro de Dios, aspiración de todo ser humano. Por la gracia del Padre nos vamos a encontrar en un mundo nuevo, sin tristezas, donde no haya ya separación dolorosa, no se llore más y reine la paz, el amor y la alegría. Que Dios nos consuele y bendiga. Tu mamá Gladis, hermanas, hijos y esposo nunca te olvidarán. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, al cumplirse cuatro años de tu desaparición física en la parroquia Agustinos Recoletos, para orar por tu eterno descanso.



Claudio Daniel Gelmetti(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/12Dicen que el tiempo cura todo pero tu ausencia nos dejó un vacío enorme. En días se cumplirá un año de tu partida te recordamos tus seres queridos con mucho amor. Invitamos a familiares y amigos a la misa que ofreceremos el 10 del cte., a las 19, en la parroquia de Recreo... Te extrañamos Claudio... Silvana, Lucrecia, facundo y toda tu familia.



Francisco Mario Mazzei(q.e.p.d.)Fallecióel 8/12/08Aunque pasaron cinco años de tu partida, seguimos extrañando el regreso de tus caminatas diarias. Quizá... alguna vez nos acostumbremos a tu ausencia. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos ofrecemos una misa en tu querida memoria hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Maximiliano A. Oleinik (Maxi)(q.e.p.d.)Al cumplirse dos años que estás en el cielo disfrutando de la santa paz del Señor. Te extrañamos quienes en vida, tuvimos la dicha de estar a tu lado. Es difícil acostumbrarnos a la idea de no volver a verte, pero tu alma permanecerá con todos nosotros. Sabemos que estás en un mundo mejor, lleno de luz, colores, amor y paz. Tu nos enseñaste a extrañarte con una sonrisa, a abrazarte en la gente que amamos, a sentirte sin verte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal y a levantarnos con esperanza. Papá, mamá, Tami, Horacio, abuela y Mariela harán oficiar una misa el 10 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826). Recordarte en todos los mejores momentos nos alienta a dejar atrás las penas por tu partida...



Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/97Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 16� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Alejandro Nicolás Servin(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/07El vacío que nos dejó tu partida se agranda día a día. Nos queda el consuelo de los momentos compartidos, que se vuelven más puros, nítidos y hermosos. El amor que habita en nostros crece y nos mantiene en la esperanza del reencuentro. Tu papá, tu mamá y tu hermano Lucio.



Elvio Antonio Canciani(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/12Al cumplirse un año de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y familiares lo recuerdan con cariño y elevan una oración para el descanso de su alma.



Graciela Guadalupe Alaguibe(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/13Hace dos meses desplegaste tus alas por llamado de Dios... íííTe extraño tanto reina mía!!! Aunque estarás eternamente en mi memoria, sé que desde el cielo la vida me das. Me queda el consuelo de tus palabras, cuando decías que siempre volverías a elegirme y la esperanza de saber que, alguna vez, volveremos a estar juntos. Descansá en paz Graciela... Ante los ojos de Dios te vuelvo a decir �te amo reina mía�, siempre será así. Tu compañero Nicolás.



Irma Galeano(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/13Quiero cerrar los ojos y volver el tiempo atrás, que todo haya sido un sueño, pero sé que es imposible, que es otra la realidad. Mamita hoy sufrinos, al no estar más entre nosotros, pero en mi corazón seguirás viva y con la esperanza de algún día volverte a ver. Te quiero mucho. Tus nietos Leo, Flor, Pachi, Agus y tu hijo Pelado. A quienes la conocieron, rogamos una oración en su memoria.



José Antonio Soto(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/12Querido esposo, a un año de tu partida te recordamos con amor y alegría. Bambi, Jony, Gaby, Iván, Hernán, Emiliano, Patricia y amigos.



María Paula Mahieu(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/09Pasaron ya cuatro años y aún sin poder creerlo, sin poder aceptar esta cruel realidad. Pasan los días, los meses y en mi recuerdo están presente, todos tus proyectos y tus ganas de vivir... pero todo quedó trunco. Estás presente en nuestras vidas, en nuestro corazón. Mami, hermanos, hermanos políticos y tus dos amores, sobrinas Aye y Barbi.



Roxana Valeria Dittieri(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/13Ya pasaron dos meses de tu partida y todavía no podemos aceptar que ya no estés con nosotros, que injusta fue la vida con vos, te fuiste rápido pero de nuestros corazones nunca te irás. Siempre recordaremos tu espíritu luchador, incansable y alegre. Fuiste una gran hija, hermana, nieta, amiga, tía y madre. Deseamos que tu viaje no sea en vano, esperamos que tu dolor se haya ido y hoy donde quiera que estés, estés sonriendo Roxy querida. Te amamos y extrañamos. Tu familia.



SAHD, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/1975SAHD, BEATRIZ AGUINAGA DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/2011. Su familia los recuerda con amor y pide, a quienes los conocieron, una oración en su memoria.

Participaciones



RANALLO, BERNARDINO JOSÉ (CARUSO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/12/13, a los 82 años. Esposa: Ethel Quaino de Ranallo; hijas: Viviana, Laura y Elida; hijos políticos: Ricardo Voelkli, Mario Vidoni y Ovidio Tibaldo; nietos: Matías, Diego, María Eugenia, Paulo, Maximiliano, Luciano, María Florencia, Andrea y Giuliana; bisnietos: Jazmín, Ana Lucía, Benicio y Clara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Esperanza.

Participaciones



RODARO, ELENA D. PERONE DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/12/13, a los 81 años. Esposo: Celso Osvaldo Rodaro; hijos: Silvia Elena y Osvaldo Horacio Rodaro; hijo político: Omar Crippa; nietos: Joaquin, Agusin Crippa y Itziar Dana Rodaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



RODARO, ELENA D. PERONE DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/12/13, a los 81 años. Jorge Pedro Angeloni y Mirta Alesso de Angeloni, hijos y Flias. participan el fallecimiento de la querida Negra, acompañan a Coco y familia en su dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



RODARO, ELENA D. PERONE DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/12/13, a los 81 años. Sus compañeros de la promoción 1952 de la Escuela Normal participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



BATTIONI, CARLOS EDUARDO (SAPO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/12/13, a los: 47 años. Esposa: María Isabel Nuñez; hijos: Carlos, Agustín, Micaela, Antonela y Matías; hermanos: Rubén, Ricardo, Virginia, Gerardo y Omar; padres políticos; hermanos políticos: Cristina, Mirta, Alejandra, Martín, Verónica y Jose; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BLANCO, LUCAS BAUTISTA BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/12/13, a los 7 días. Padres: Pablo y Analía Blanco; abuelos: Jose, Graciela y Francisca; tíos: Roxana, Diego, Gabriel, Valeria, Marcos y Javier; tíos políticos: Cristian, Mariela, Julia y Rodrigo; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.55, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



COCCOLO, HORTENCIA CANAVESIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio y Felipe; hijas políticas: María Cristina y Gladys Rita; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Rafael Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10Querido Rafa: aunque dicen que el tiempo todo lo cura, seguimos extrañándote desde el día que te fuiste, hace tres años. Nunca te olvidaremos. Esposa, hijas, hijos políticos, nietas y bisnieto, invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios



ROBLES, TEODOLINA RACCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, te fuiste dejando un vacío en nuestros corazones, que nunca olvidaremos. Siempre estarás presente aunque ya no estás a nuestro lado. Te recordaremos porque fuiste gran madre, abuela y esposa. Estás descansando en el cielo, rogamos que nos dé fuerzas y nos ilumine para seguir viviendo. Te extrañamos Nona. Tus hijos, nietos y bisnietos elevamos una oración.


Necrológicas Anteriores