Personal fuera de servicio y sus familias

Pese a los anuncios, se mantenía esta mañana la protesta policial

El gobierno dijo que pagará una suma de 1.500 pesos por única vez antes de fin de año y que abrirá paritarias. Pero los efectivos autoconvocados seguían hoy apostados frente a la URI porque consideraron insuficiente la propuesta. Se sumaron otros focos de conflicto, como Rafaela y San Lorenzo.

A_FR_DSC_2628.jpg

Frente y en las inmediaciones de la Jefatura de Policía, miembros de la fuerza de civil y familiares se concentraron en señal de protesta.

Foto:el litoral

Este mediodía

En pocos metros, algunos policías actuaron y otros cortaron calles

  • Hubo un intento de saqueo en el súper de López y Planes e Iturraspe, pegado a la comisaría sexta. Intervinieron las fuerzas y el robo fue evitado. Mientras tanto, un grupo de uniformados cortaba Iturraspe y La Paz, impidiendo la salida de móviles de la Patrulla de Intervención Urbana. Se esperaba para esta tarde el arribo de gendarmes.
A_FR_DSC_2754.jpg

Foto: El Litoral

Funcionarios y legisladores en la ex planta de Naranpol

Enrique Zuleta Puceiro

“La Justicia y los medios se disputan la nueva legitimidad”

  • Sostiene que, ante la crisis del poder democrático tradicional, la prensa y el Poder Judicial son llamados por la sociedad para “hacerse cargo”. Riesgos y desafíos ante el cambio de paradigmas.

Colegio de Abogados

Massot reelecto

C_GD_IMG_1134.jpg

Acuerdo de la Organización Mundial de Comercio

Timerman contra los subsidios para favorecer exportaciones

El canciller no se pronunció sobre la liberalización del comercio mundial, que desafía las barreras argentinas.

A_1996335.jpg

El ministro de Relaciones Exteriores argentino junto a su par de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo Machado, y el viceministro de Uruguay, Luis Porto, tras el cierre de las deliberaciones en Bali.

Foto: EFE