San Justo

Los chocó un tren y viven para contarlo

1_100_5260.jpg

El suceso ocurrió ayer al mediodía,provocando conmoción en la zona. Foto:Carlos Yesciani

 

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo.- Un hombre y su mujer salvaron sus vidas de milagro, cuando el auto en el que circulaban se detuvo, justo arriba de las vías del ferrocarril, en el preciso momento que pasaba la locomotora.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en la calle Juan Mantovani y vías del ferrocarril, en el paso a nivel que no posee barreras de seguridad.

En ese momento circulaba el automóvil Peugeot 206 patente EJU 947 al mando de Víctor Scatizza de 71 años, quien era acompañado por su pareja Zulema Zapata de 53, ambos domiciliados en San Justo.

El rodado marchaba hacia el norte, y cuando el vehículo pasa por arriba de las vías, inesperadamente el motor del Peugeot se detuvo.

En ese preciso momento, una locomotora avanzaba por las vías haciendo sonar sus bocinas.

El conductor del automóvil intentó desesperadamente hacer arrancar el motor del Peugeot, mientras que la locomotora avanzaba, pero no lo podía lograr.

En tanto su pareja al ver que se aproximaba el tren, salió del vehículo por la puerta del acompañante, justo en momentos que la máquina impactaba con la trompa del Peugeot y lo hacía girar.

A raíz del desplazamiento del auto, la mujer recibió unos golpes, cuando descendía del rodado, ya que el vehículo en su movimiento arrastró a la señora.

En tanto el conductor, que quedó dentro del habitáculo de su auto, resultó ileso, mientras que su pareja fue trasladada al hospital, con heridas leves de las que se repone favorablemente.

Trabajó en el lugar personal de la UR XVI de Policía, para remover el auto siniestrado y ordenar el tránsito que es muy fluido en esa zona.