ESTE SÁBADO

El Tríptico celebra un año más

Este sábado, La Esquina, El Molino y La Redonda, despiden el año con fiestas llenas de música, baile y juegos para toda la familia. El Tríptico de la Imaginación invita a toda la comunidad a celebrar, de 17 a 21, la finalización de un nuevo año de actividades.

La propuesta es vivir una tarde diferente, recorriendo los tres espacios y disfrutando de la diversidad de espectáculos que se desarrollarán en los mismos.

Bajo la consigna “Un año más”, los festejos buscan aunar los recuerdos y los deseos de los visitantes, para llenar de buenos augurios a estos espacios públicos que, desde hace tres años, reciben a miles y miles de personas que disfrutan de dispositivos lúdicos, talleres y shows totalmente gratuitos. Para ir armando el itinerario de los festejos y no perderse de nada, éste es el cronograma de actividades: El Molino: Búsqueda del tesoro con postas para jugar y construir con diferentes materiales y herramientas. Además zancudos, malabaristas, payasos, monociclos, swing y, para el cierre, bailamos con los ritmos latinoamericanos de Cuateke. La Redonda: Ritual de cumpleaños para celebrar y jugar, burbujas pequeñas y gigantes para llenar de magia y diversión el Parque Federal, miles de regalos, torta para compartir entre todos y un final a pura fiesta con Los Ranser.

La Esquina: Muestra y feria de talleres, inauguración de la temporada de verano, estampa folclórica, circo, acrobacias y gran baile con Los Band Bam.

La entrada es libre y gratuita.