San Lorenzo

Busca a su esposa

a_IMG026.jpg

María Cristina Rodríguez (58)

Foto: Prensa UR XVII

 

La Policía del departamento San Lorenzo informó de la denuncia radicada por un hombre de 59 años, que desde el último domingo busca a su esposa de 58, en la ciudad de San Lorenzo.

Personal de la Comisaría 1a. de la UR XVII entrevistó a Miguel Cardillo, quien radicó un pedido de paradero para María Cristina Rodríguez, con quien comparte su casa de la calle Juan Manuel de Rosas al 1100. Según consta en el sumario prevencional, la mujer le anunció a uno de sus hijos que iba a visitar a una amiga, pero al cabo de varias horas comenzaron a buscarla ya que la cita no se había concretado.

Cabe destacar que entre sus objetos personales faltaban ropas y remedios de uso diario, por lo que no se descarta que la fuga haya sido premeditada.

En cuanto a las características de la mujer, es de cutis blanco, ojos color café, cabello castaño claro, estatura media y al momento de ausentarse vestía pantalón largo color negro y remera con dibujos de flores mangas largas. Cualquier información comunicarla al (03476) 422408, o a la magistratura interviniente (03476) 420032.