Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/12/2013 Necrológicas

Sepelios



SCHISCHMAN, LUCAS LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Norberto Fabián y Gabriela Fabiana; compañera: Rocío; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Hernán de Olazabal y Flia., Eduardo de Olazabal y Flia., Marcelo de Olazabal y Flia., José de Olazabal y Flia. e hijos de Chelita de Olazabal de Burgos participan el fallecimiento de su querida prima, ruegan una oración en su memoria y desean pronto consuelo a demás allegados en tan penoso momento.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Mercedes Gabasio de Arata e hijos Juan Manuel, María Mercedes, Romina, Rodrigo y Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima hermana y tía, acompañan en su dolor a Chiche, Carlos, José y Carlitos y ruegan al Altísimo, por su eterno y merecido descanso.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Primos: Mario Jorge de Olazabal, María Inés Tiscornia y Flia., Julio de Olazabal, Laura Giménez y Flia., María Amalia de Olazabal de Abbate y Flia., José Manuel de Olazabal, Lucía Lopez y Flia. participan el fallecimiento de la querida Patricia y elevan una oración en su memoria.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Adolfo Stubrin, Lilita e hijos acompañan a Chiche, Carlos, José, Carlitos y Liliana compartiendo el enorme dolor. Patricia deja ejemplo. El amor familiar vence a la adversidad.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Tus compañeras promoción/69 Adoratrices te recordaremos con mucho cariño y acompañamos a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BENSEÑOR, MERCEDES ENRIQUETA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Alfredo y Gustavo Benseñor; hijos políticos: Daniel Herrera, Adriana Cocco y Rosana Guarnaschelli; nietos: Sebastián, Nicolás, Yasmin, Gabriel y Mariam; bisnietos: Benjamín, Bautista y Julia; hermanas: Sara y Olga Alonso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENSEÑOR, MERCEDES ENRIQUETA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Flias.: Aparo, Borge, Cocco y Poveda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BENSEÑOR, MERCEDES ENRIQUETA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. RAFFI Cosmética y ACP participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOSCH, LEONILDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Silvia; hijo político: Juan Francisco; hermana: Tita Bauducco; nietos: Mati, José María, David, Franci, Cecilia y Juan Manuel; bisnietos: Fiona, Patricio, Juan Pablo y Lorenzo; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



BOSCH, LEONILDO JUAN (NITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/13. Malena Poato y Flia. , Haydee Casetai, Flia. Jourdan, Norma Cisterna, Flia. Marió, Flia. Homorult, Flia. Gerboni, Flia. Astrada Calderón, Flia. Sujar, Flia. Pez, Flia. Asenari, Flia. Petovello, Flia. Cuesta, Flia. Briussi, Flia. Juarez, Flia. García, Flia. Cañete y Flia. Arnold participan con profundo dolor el fallecimiento de un vecino querido y acompañan a sus hijos Silvia y Oscar en este triste momento.



BOSCH, LEONILDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/13. La comisión directiva y amigos del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento de quien fuera dirigente y hacedor de la institución, acompañando a su familia en este momento de dolor.



SUBOF. PPAL. CABROL, FIDEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. El equipo de Abogados C participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Darío y acompaña a toda su familia en tan duro momento.



CARUSO, ROSA ELIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13. Directivos y personal del Archivo General de Provincia y comisión directiva de la Asociación Amigos del Archivo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Fernando y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Agustín Sandaza Iturraspe, Sra. Stella Carena y Flia., Bernardo Sandaza, Sra. Martha Galán y Flia., José Luis Villaga Sandaza, Sra. y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GARCIA, HEBE ZULEMA HIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 12/12/13. Sus queridos primos Antonio y Myriam De Petre, María de los Milagros y Germán participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su etenro descanso, acompañando a su familia en este triste momento.



JULIERAC, MIGUEL EMILIO GUILLERMO (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13, a los 72 años. Hijos: Lorena, Sebastián y Gastón; hijo político: Juan Manuel; nieto: Esteban; sobrinos: Patricia, Daniela, Humberto, Ernesto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JULIERAC, MIGUEL EMILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Sylvia, Graziella y Roxana Inés Absi Muller, Stella y Roberto González Carril, y sus hijos Justo, Martina, Joaquín y Nicolás Martínez Absi con tristeza despiden a su primo hermano Pipo, rogando oraciones por su eterno descanso.



JULIERAC, MIGUEL EMILIO GUILLERMO (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Patricia Alejandra Vasconi Julierac, Edmundo Carlos Barrera y María Celeste Barrera participan con dolor el fallecimiento de su tío y rezan una oración en su memoria.



JULIERAC, MIGUEL EMILIO GUILLERMO (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Silvia Demaría de Cortes Zavala y sus hijos María Carolina y Martín, Adolfo, Pbro Nicolás y María de los Milagros Cortes Zavala, María Isabel Moleón de Rabosto y sus hijos Ignacio y Sandra, María Soledad y José, Pablo y Katya, Matías y Celina, María Rocío, Eugenia y Gastón Rabosto Moleón participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lorena, Sebastián y Gastón en este triste momento.



JULIERAC, MIGUEL EMILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Nenucha y Eduardo Spuler y Flia. participan con tristeza el fallecimiento.



RIVERA, MARCELO JOSÉ (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. Escuché que nos decías: �no lloren si me aman, porque llegó el día que Dios fijó conocerme y cuando sus almas vengan verán que estoy feliz...� Con todo nuestro amor esperaremos ese momento para agradecerte cuánto llenaste nuestras vidas... Hasta siempre, querido amigo. Maco, Ceci, Flor, Dani y amigos.



RIVERA, MARCELO JOSÉ (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. Olga Machado e hijos Leandro y Flia., María Nélida y Maco Carlucci participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, el que llevarán en su alma por toda la eternidad.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Jorge Alfredo Roude e hijos acompañan a su querida familia en este triste momento y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



VARGAS, ÁNGELA EULOGIA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 7/12/13. Hija: María Isabel Gomez (Nenina); hijo político: José Domingo Decima participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos



Raquel Martha Carbajo(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13A un mes de tu inesperada partida vivirás siempre en el recuerdo de los que te queremos mucho, mamá Raquelita. Cada día que pasa es más grande el dolor de tu ausencia, pero a la vez cada momento que transcurre nos llena más la paz y nos consuela saber que estas descansando. Raquelita siempre disfrutó la vida en forma plena. Fue una persona excelente y llena de una vitalidad inigualable, dejó una marca en cada una de las personas que conoció. Amaba sus hijos, a sus nietas y a su familia Carbajo con todo el amor del mundo, buena amiga y mejor persona; le encantaba jugar al golf y tomarse una cervecita con todas sus amigas. Queremos darle las gracias a todos los que nos acompañaron con su presencia, palabras, llamadas y cartas. Gracias a sus primos, primos segundos, amigas de los Jueves, amigas del Club El Paso, vecinos, amigas y amigos nuestros, familia política y mamás amigas. Tus hijos Andrea y Luis; hijo político Emiliano; nietas: Micaela y Sofía; hermana: Nydia; cuñada: Estela; sobrinos: Enrique y Adriana, Guillermo y Erica, Marcela, Silvina y Matías; prima: Graciela; tía: Titina; Daniela, Eduardo y Claudina; sobrinos nietos: Federico, Julia, Catalina, Coco, Eugenia, Francisca, Cande, Fernanda, Rosario, Facundo, Felipe y Lorenzo.

Misas



José Ernesto Altamirano(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/03A diez años de tu partida, tu recuerdo es inolvidable. Te llevaremos eternamente en nuestros corazones, tu esposa, hijas, nietos y hermana jamás te olvidarán. Invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará el 17 del cte., a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.



Raúl D�AlessandroFalleció 15/12/09Papá ya pasaron cuatro años de tu partida pero sabemos que �nunca muere el que es recordado�. Estás en nuestros corazones siempre presente, guiándonos por los caminos en los que vos fuiste dejando tu huella de honestidad y amor. Te extrañamos mucho! Romina y Nicolás. Misa hoy, a las 19, en Nuestra Señora del Tránsito.



Salustiano Sanchez(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11Papá, tu gran corazón luchó a pesar del dolor para no dejarnos, pero llegó la paz eterna que necesitabas... y te llevó. Creemos haberte dado todo aquí, amor, cariño, mimos, retos y vos también nos llenaste de todo y más... Esa es nuestra calma. Atesoramos tu recuerdo en silencio y siguen intactos nuestros sentimientos por siempre. Sabemos que estás bien, pero es inevitable decir íte extrañamos! Invitamos a la misa a celebrarse el 17 del cte., a las 20, en la iglesia Sagrado Corazón (San Expedito). Tu esposa Remigia; hijos: Cristina, Félix y Viviana; hijos políticos y nietos.



Victorio Juan Eduardo Palamedi (Tito)Falleció el 16/12/12A un año de tu partida te recordamos, y como bien escribió uno de tus nietos, para nosotros te volves inmortal en cada momento a través de tus enseñanzas, tus cuentos, tus anécdotas, tus valores entregados, tu amor incondicional a la familia, tu ejemplo de haber sido un hombre íntegro. Fuiste el mejor hijo, hermano, padre, abuelo y amigo que la vida nos pudo dar. Te fuiste un día como hoy a la hora en que la misa, a la que siempre ibas, comenzaba. Quizás ese punto ciego o incógnita que es la muerte, encuentra sentido cuando sabemos que viviste feliz y que tu partida fue en el momento en que ibas al encuentro de Dios. La fe y la fuerte convicción de que no nos quedaron cuentas pendientes, que te disfrutamos, que escuchamos tus historias hasta el cansancio, nos reímos juntos, que lloramos a veces de dolor pero muchas otras de emoción y alegría, nos consuela y nos da la paz y resignación que es necesaria para que como familia podamos seguir adelante. Siempre estás con nosotros, en cada uno de los pasos que damos. Te llevaremos siempre en nuestra alma, con ese amor puro que solo se vive de ese modo por la sencilla razón de que el amor eterno que te tenemos, es el sostén frente a tu pérdida, frente a la falta de protección que sentimos, frente al dolor que nos atraviesa cuando sabemos a ciencia cierta que ya no volveremos a verte, escucharte, tocarte, pero por sobre todo que no podremos refugiarnos en tus brazos nuevamente. Nos queda la esperanza del reencuentro que, estamos seguros, será cuando Dios lo disponga. Su esposa, hermana, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Ángel A. Carrel (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/11Papi, ya pasaron dos años que te fuiste a cuidarnos a esa estrella que ilumina todos los días. Te extrañamos mucho, pero sentimos tu presencia acompañándonos. Seguí brillando como siempre. Te amamos. Tu esposa Stella Orlandi y tus hijas Georgina y Romina.



Blanca Alicia Marinachi Vda. de Trevisan(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/13 A un mes de tu partida, nuestro dolor sigue intacto como si te hubieses ido ayer. No ha pasado un día en que no te tengamos presente. Te llevaste un pedacito de nuestros corazones, pero nos dejaste los mejores recuerdos. Estarás presente siempre entre nosotros... Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos.



Cristian Adrián Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/13Yo te extrañaré, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante son las que más invaden mi mente al recordarte. Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así Él lo quiso, pero yo nunca pensé que dolería tanto. Ya no lloraré por tí, sé que estás en un lugar donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedes descansar. No voy a llorar por tí, es tan bello allí, quiero que seas feliz, que te vaya bien y cuando me toque partir espero verte allí. Te queremos por siempre. Mauricio, Analía, Rocío, César y Joaquín.



ISAIA, JOSÉ ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Hola viejito... hoy se cumple un mes de tu partida y parece una eternidad... Te extraño tanto... me hacés tanta falta... Espero que donde estés seas feliz y nos cuides siempre. Les pido a cada uno de los que te conocieron eleven una oración en tu nombre. Te amamos. Tu hija, tu nieta y tu querido yerno.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Invitamos a rezar una oración en su memoria, por el eterno descanso de su alma. �No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy allí, no duermo ahí. Soy como mil vientos soplando, soy como un diamante en la nieve brillando, soy la luz del sol sobre el grano dorado, soy la lluvia gentil del otoño esperando. Cuando despiertas en la tranquila mañana, soy la bandada de pájaros que trina, soy también las estrellas que titilan mientras cae la noche en tu ventana, por eso no te acerques a mi tumba sollozando, no estoy allí, yo no morí�.



Pablo Crespo(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/12Gordo: pasar otro cumpleaños sin tu presencia es un poco triste. Hasta ahora no logramos entender porqué te fuiste tan pronto. A nuestra mente nos vienen los recuerdos de aquellos momentos inolvidables que vivimos a tu lado. Nos encantaría poder verte, aunque sea por un momento, para darte un gran abrazo y decirte personalmente lo mucho que te queremos y extrañamos. Siempre nos vas a hacer mucha falta. Tu familia.



ROSSI, ADELAIDA EMILIA VERDARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Querida Adelaida, hoy un año que Dios te llevó a su lado, pero te dejó en mi corazón para siempre. Marcela.



Rubén Ovelar(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/12 Mi amor: un año sin tu presencia física. Te extraño como el primer día. No encuentro respuesta, me pregunto por qué me dejaste sola? Me reconforta saber que tu angustia y dolor ya no están. Descansa junto a los tuyos, padres, hermanos, sobrinos. Te extraña, tu compañera Amelia.



SANTORO, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Papi: a un año de tu partida seguís estando presente en nuestros corazones. íCómo se te extraña!... ese beso antes de irte y cuando llegabas, esa sonrisa. Siempre te recordaremos. Te amamos, mamá, Ivana y Víctor.



SANTORO, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Abu: te amamos con todo nuestro corazón. Siempre estás al lado nuestro. Te amamos, tus nietos Sol, Emilia y Caetano.

Participaciones



RESTELLI, JORGE LUIS(q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Emilia el 14/12/13, a los 19 años. Papás: Mirian Barreda y Ovidio Restelli; hermanAs: Débora y Daiana; novia: Fiama García; abuelos: Wilma Leyendeker, Elvio Restelli y Lorenzo Ferreyra; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Emilia. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.



RESTELLI, JORGE LUIS(q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Emilia el 14/12/13, a los 19 años. Tereza, Ricardo, Richard, Maricel Noseda y familiares participan el trágico fallecimiento y acompañan a sus padres y hermanos, con profundo dolor, en este difícil momento.

Participaciones



FLORES, ADELA MARÍA PAULINA COPPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Guillermo A. Puebla y Sra., Fernando Puebla y Flia., Andrés Puebla y Flia. participan el fallecimiento de la querida Nonita, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Nélida Marcela Rizzatto(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus primos y sobrinas la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará el 21 del cte., a las 20, en la parroquia San Miguel de Arcangel, de Recreo.

Participaciones



SALDIVAR, JULIÁN OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/13, a los 86 años. Esposa: Rosa Amelia Ochoa; hijos: Margarita, Julián, Eva, Rita, Luis y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Participaciones



VARISCO, ELENA ISVELLA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 14/12/13, a los 70 años. Hermanos: Dora y Ricardo; primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores