Cine en TV

¿Quién quiere ser millonario?

A las 22, por Magazine

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”. A punto de conseguir el premio máximo, sospechan que está haciendo trampa. Pero su conocimiento tiene una explicación. De Danny Boyle, con Freida Pinto.

El resultado del amor

A las 22, por Canal 9

Mabel anima fiestas infantiles y ejerce la prostitución. A los 20 años conoce al hombre que podría cambiarle la vida, y todo parece maravilloso hasta que descubre que es portadora del VIH. De Eliseo Subiela, con Sofía Gala Castiglione y Guillermo Pfenning.

Un traidor

A las 22, por Cinemax

El FBI investiga una peligrosa conspiración internacional, y sorpresivamente las pistas apuntan hacia un oficial de operaciones especiales norteamericano, quien se ha unido a un grupo terrorista islámico. De Jeffrey Nachmanoff, con Don Cheadle y Guy Pearce.

Teleguía

Despedida de Gabriel Milito

A las 19, por Fox Sports

La despedida de Gabriel Milito desde el Estadio Libertadores de América. El ex defensor de Independiente y Barcelona culmina su exitosa carrera en un evento con la presencia de Lionel Messi, Javier Mascherano, Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Forlán.

Peligro sin codificar

A las 21, por Canal 13

Con las secciones más divertidas y los personajes más ocurrentes, los Rebos, el cantante enmascarado, el intendente del Bolsón, la peña, el outlet del amor, hablemos sin saber, nuevas secciones, banda musical en vivo y mucho más.

Andy Warhol

A las 23, por Encuentro

Si usted desea saber todo sobre Andy Warhol, una mirada sobre sus pinturas, sus películas y sobre su vida, aquí está. Andy Warhol se descubre como artista brillante. De Jean-Michel Vecchiet.