Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/12/2013 Necrológicas

Participaciones



ALESSO, NILDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 61 años. Hijos: Lorena, María del Valle y Mauro; hijos políticos: Jose y Maira; nietos: Matías, Juan, Sebastián, Maia y Naiara; hermanas: Olga, Gladis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ALVAREZ FAUSTINO FORTUNATO (TUNA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, madre política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARIAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita María Cristina Cosme; hijos: Martín, Eduardo, Gisela, Luciana, Yamila y Romina; hijos políticos: Alejandra Judith, María Alejandra, Mariano, Eduardo, Franco y Julio; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Compañeros del Colegio Nacional Simón de Iriondo, promoción 1962, acompañan a Miguel Ángel en su dolor.



BENITEZ, MIGUEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 18 años. Padres: María Soledad y Miguel Ángel; hermanas: Ivana y Melani; abuelas: Gladis y Emilia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BENITEZ, MIGUEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Consorcio edificio AIRAM participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su encargado Miguel Ángel Benitez, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Hugo Benuzzi y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Publito y elevan una oración en su nombre.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Jorgelina Benuzzi y Sara Benuzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Publito y elevan una oración en su nombre.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Judith Benuzzi y esposo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Publito y elevan una oración en su nombre.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Armando M. De Feo, Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Bertie y Piti, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y rezan por su eterno descanso.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Carlos R. Fontanarrosa participa el fallecimiento de su dilecto amigo, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso e hijos participan el fallecimiento de su vecino y amigo.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Con gran pesar despedimos a nuestro gran amigo �el pensador poeta�, rogando por su eterno descanso en paz, en la casa del Señor. Miriam Fidalgo, María Zulema Madariaga Paz y Albina Destéfani.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Consultora Rava y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Publio y familia en este momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Daniel Arditti y Sra., Aby Arditti, Sergio Morgenstern, Sra. e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Dr. Juan Carlos Elías despide a su amigo, acompañando a la familia en estos momentos.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra, hijos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del padre del socio y colaborador Publio Benuzzi.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Elida Cozzi de Di Angelo y Flia. acompañan a Polo y familia en este momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa Dr. Benito N. Correnti y los integrantes de comisión directiva participan el fallecimiento del padre de Publio Benuzzi y elevan una oración por su eterno descanso.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Línea Verde de Hoteles participa el fallecimiento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Luis Oscar Trento y María Andrea Gaviorno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Mónica Malvicino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus amigos Coqui, Polo y familia en este triste momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Roberto Omar Albrecht participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Vicente Verde y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este duro momento, elevando una oración en su querida memoria.



BISTRITZKY, ZULMA BEATRIZ BROGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 23/12/13. El colegio de mandatarios de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su directora Gabriela Bistritzky, acompañándola en este triste momento.



CERQUA, CELIA BLANCA SCHEFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Cerqua; hijo: Vicente Rodolfo Cerqua; hijos políticos: Vicenta Roldán y Juan Carlos Sola; nietos: Silvina Guadalupe, Natalia María Cerqua, Mariela Verónica, Anabela María y Nicolás Sola; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Dr. Eduardo M. P. Bordas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 26/12/13. Marta, Carlos Bertone e hijos Eugenia y Daniel, Gonzalo y Florencia, María Marta y Juan Manuel y Juan Bertone participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo y familia.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rodolfo, Alejandro y Daniel Curcio participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Gustavo y Valentín.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 84 años. Duilio Pignata y Flia., Darío Pignata y Flia. acompañan a su amigo Roberto en tan doloroso momento.



FELDGOS, ROBERTO EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 68 años. Esposa: Julieta Dolores Quirós; hijos: Leandro y Augusto; hija política: Valeria Ballejos, nietos: Bautista, Delfina Feldgos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FELDGOS, ROBERTO EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Horacio Ballejos y María Cristina Amadio, sus hijos: María Verónica, Germán Trioni y Flia., Luciana, Fernando Imaz y Flia., Javier y Silvina Yoris, Milagros y María Mercedes, Mariano D�Cristofaro y Agustina M. de Amadio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FELDGOS, ROBERTO EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Antonio Iturraspe y Lorena Chiabo, Emanuel Chiabo y Cecilia Meletta acompañan a Leandro, Valeria y a toda la familia en este doloroso momento.



FELDGOS, ROBERTO EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Federico Gatti, María Virginia Guardati, Victoria y Josefina Gatti acompañan a su querido amigo Leandro y a su familia en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, LUCÍA MAGGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/12/13, a los 92 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Rubén, Carlos y María Josefina; hijo político: Daniel; nietos: María Daniela, Carlos y María Milagros; bisnietos: Tomás y Benizio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



FERNÁNDEZ, LUCÍA MAGGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/12/13. Graciela Sánchez y Martín Artigue participan el fallecimiento de su querida Lucía.



FERNÁNDEZ, LUCÍA MAGGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/12/13. La Dirección General del Registro de Licitadores del MOPyV participa del fallecimiento de la madre de su compañera María Josefina Fernández de Artigue.



GELI, CATALINA DELIA DURE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia Beatriz y Ovidio Antonio; hijos políticos: Elio Alcides Lomagno y Stella Maris Ruatta; nietos: Germán y Fernanda; sobrina: Chichita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GELI, CATALINA DELIA DURE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas de la Caridad acompañan en el dolor a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



GELI, CATALINA DELIA DURE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Maestras y personal auxiliar jubiladas del Colegio San José Hermanas Franciscanas de la Caridad acompañan a su compañera Gogó por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración por su descanso en paz y cristiana resignación a su familia.



JUAREZ, ESTERINA FRISON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de la madre de Estela, Jorge y padre Rubén. Se pide una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Sus vecinos: Flias. Daguerre, Geli, Silvi, Cantarutti Barbet, Soto y Marangón acompañan a la querida Porota y familia en este doloroso momento.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, c.a.s.r y b.p. Coqui y Yuyi, como siempre los llamó su querida tía Mary, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Por los lindos recuerdos que guardo, desde que nos conocimos en 1943 en la Escuela Normal, hoy quiero evocarlos, destancando tus ayudas en Francés y tu excelente caligrafía. Por todo lo que compartimos, elevo mis oraciones para que alcances la paz eterna y acompaño a Emilio, tus hijos y nietos en el triste momento de tu partida. Hasta siempre. Mary Yeye Santander.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Consorcio edificio Eco I participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, presidenta y miembros de la Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo y colaborador Emilio Leiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra, hijos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Esther Filippelli Vda. de Croppi participa el fallecimiento de la esposa de Emilito Leiva, deseándole a él y a sus hijos resignación.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. José Monteverde y Sra. Belkis Christe acompañan en el dolor a la familia y ofrecen una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. La Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su expresidente Emilio Leiva y acompaña a la familia en este triste momento.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando y Virginia participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Patricia, Maga y Mónica Malvicino participan el fallecimiento y acompañan a Marina y Diego, con todo cariño, en este momento de dolor.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Vilma Benassi de Pravisani y Vilma Beatriz Pravisani participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Emilio y familia en estos tristes momentos, elevando una oración por el eterno descanso de Mary.



MACULIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Villanueva; hijos: Ivon, Matías y Juan Pablo Maculia; hijos políticos: Celeste y Fernando; nietos: Ulises, Priscila e Ignacio; hermana: María Elena; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MACULIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Que descanses en paz, flaco querido. Siempre te recordaremos con cariño. Te despedimos con mucho dolor. Enrique Urdiales y Flia. participan el fallecimiento.



MARTÍNEZ, SANTIAGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo Rubén Pedro, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MONZÓN, SEBASTIANA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Nicolás, Eduardo, Carlos Gutierrez Candioti y Flias. participan el fallecimiento de su querida Negra, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PEREZ, DOMINGA ANTONIA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Asociación Civil Dignidad Animal participa el fallecimiento de la abuela de su compañero Joan, acompañando a la familia en este momento de hondo pesar.



PORTILLO, JOSÉ ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Roque, Walter Adrián y Viviana Judith Portillo; hijos políticos: Lilina, Mariela y Marcelo; nietos: Daina, Fabiana, Judith, Micaela, Alan y María Luz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Haydee Didier de Canal e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima, elevando oraciones por su eterno descanso.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Raquel M. G. de Weiss, Guillermo Weiss, Alejandra Municoy, Guillermo J. Weiss, María Teresa Weiss, Santino Tajes Weiss, José Luis Nava, Patricia Weiss de Nava y sus hijos José Matías, Merced, Felipe y Nazareth participan con dolor el fallecimiento de la querida Peki y agradecen oraciones en su memoria.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Susana Rosso e hijos acompañan a Mariu y Beto por la irreparable pérdida de su mamá.



SASIA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Lorenzo; hijos: Leonardo, Fabiana, Esteban, Fernanda y Emilce; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Participan el fallecimiento, con mucho dolor, quienes lo acompañaron hasta el lecho de muerte: Silvia, Cristian y Priscila, eternamente agradecidos, sus empleados. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Nora Drovetti de De Petre, Carlos Tarelli y Sra. Patricia De Petre, Daniel José De Petre y Sra. Victoria Bruno, sus hijos Franco, Nina y Lía Tarelli, Ignacio, Facundo y Esteban De Petre despiden con orgullo, agradecimiento y profundo dolor a su querido tío Piti y ruegan una oración en su memoria.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Ana María Micheli de Doldan, Roly, Paola y Sebastián Amado despiden con profundo dolor a su querido tío Piti, médico incondicional e inolvidable de todos.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Neda Rosa Micheli De Petre de Palud y Fernando, Clarisa, Maxi y Fiorella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Piti, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Enrique Osvaldo De Petre, Mabbi Muñoz, sobrinos: Eleonora De Petre, Federico De Petre, Ricardo Bernztein, sobrinos nietos: Ana y Sara De Petre, Amanda, Maia, Pablo y Gali Bernztein participan con pesar el fallecimiento del tío Piti y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Hipólito Montemurro, Mirta Plotino, Facundo, Jorgelina, María del Pilar, Estefanía y Ángeles Montemurro y Vanina Andrea Fregona despiden con cariño al tío Piti.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Sobrinos: Elsa, Patricia, Eleonora, Federico y Daniel De Petre; sobrinos nietos: Alejandrina, Paola y María Guadalupe Pavón, Franco, Nina y Lia Tarelli, Amanda, Maia, Pablo y Gali Bernztein, Ana y Sara De Petre e Ignacio, Facundo y Esteban De Petre participan el fallecimiento de su queridísimo tío Piti.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Dr. Raúl Nessier y Flia. participan el fallecimiento, elevando una oración en su querida memoria.



DR. SPEDALETTI, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe lamenta el fallecimiento del querido Dr. y excelente persona, acompañando a su familia en este triste momento.



TESSI, HERIBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 18/12/13.TESSI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 27/12/13. Juan Salvador y Mercedes Gil, Juan Alejandro Salvador y Lorena Ormaechea, Diego Salvador y Adriana Martín Aragona acompañan a Walter Tessi, por la pérdida de su padre y hermano y hacen extensivo este abrazo a su madre y demás seres queridos, rogando que Dios les dé la fortaleza necesaria para superar tan doloroso momento.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Osvaldo y Gabriela, Julio y Alejandra, Eduardo y Lilia, Fabián y Silvia, Gustavo y Silvia, Javier, Marcelo y Dante acompañan a sus amigos Guillermo y Carolina en este momento de dolor.



VILLALBA, JUAN ESTEBAN (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 65años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diaz Elvira; hijos: Natalio y Alejandro; hijas políticas: Sandra y Marta; nietos: Emiliano, Natanael, Martina y Agostina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VOGT, VILMA ELVIRA TRINIDAD ZIMMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 85 años. Directivos y personal de Vigorita Maderas participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvina Vogt, acompañando a la familia en este triste momento.



VOGT, VILMA ELVIRA TRINIDAD ZIMMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Docentes amigas del grupo Necochea participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VOGT, VILMA ELVIRA TRINIDAD ZIMMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe Zona Norte participa con dolor el fallecimiento de su distinguida asociada y acompaña a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Liberato Valiente(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10Papá: ya tres años de tu partida... Es largo el tiempo, pero seguís vivo en nuestro corazón. Sentimos mucho tu ausencia. Te queremos mucho. Te extrañamos más... Ojala seas siempre la luz que nos acompaña, papá. Tus hijos, esposa y seres queridos que nos acompañan siempre.



Teresa Rosa Buffi de Bournissent(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/09Mami: el 27 hicieron cuatro años que no estás entre nosotros. Tu recuerdo sigue en nuestros corazones y tu ausencia se hace cada vez más difícil. Nunca te olvidaremos y, en este nuevo aniversario, elevamos oraciones en tu querida memoria, por tu descanso eterno. Hijos: Manolo, Negra, Lili, Ani y nietos.

Participaciones



MERGEN, JUAN MANUEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/13, a los 62 años. Esposa: Laura Inderkumer de Mergen; hijos: Carlos Alberto y Patricia Mergen; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CALIANI, ALCIDES ÁNGEL (PUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 81 años. Esposa: Belkis; hijas: Nonica, Daniela y Analía; hijos políticos: Alejandro y Luis; nietos, nieto político, bisnietos y d.d. participan con un profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Progreso, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



CALIANI, ALCIDES ÁNGEL (PUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 253 de Progreso participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mónica Caliani y la acompaña en este momento de dolor ante esta irreparable pérdida.



CALIANI, ALCIDES ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 81 años. Alberto Giavitto y Sra., Elvio Cecchetto y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CALIANI, ALCIDES ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Celina Pascuale de Riva y Graciela Riva participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



CALIANI, ALCIDES ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Generoso, noble, honesto, recto. Por todo ello y mucho más requerido y respetado. Julio Alberto Jeanney, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento, compartiendo el dolor de su muy querida familia.



CALIANI, ALCIDES ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1109 Hipólito Irigoyen acompaña en este difícil momento a su compañera Daniela por el fallecimiento de su papá y eleva una oración en su memoria.

Sepelios



VELAZQUEZ, UBALDO NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/13, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Esther Roa; concubina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



GERMAIN, ALEJANDRO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/13. ...�yo soy la resurrección y la vida. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás� Jn. 11, 25-26. Al cumplirse cuatro meses de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con cariño e invitamos a participar de la misa que se realizará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores