Un gesto que los distingue

De amigos en Rosario

De la Redacción de El Litoral

Ante un buen marco de público y con la solidaridad como único fin, dos referentes del seleccionado argentino de fútbol, como Javier Zanetti y Maximiliano Rodríguez, encabezaron sendos equipos que sostuvieron un encuentro benéfico en cancha de Newell’s Old Boys de Rosario.

El estadio Marcelo Bielsa fue testigo de un partido en el que los dos conjuntos que saltaron a la cancha se divirtieron, abusaron de alguna gambeta y le sacaron la sonrisa a cada uno de los concurrentes. El resultado, una mera anécdota, favoreció a los “Amigos de Maxi” por 5-3.

Estuvieron, lógicamente, tanto Zanetti como Rodríguez, dos embajadores de la “buena voluntad” que siguen haciendo beneficencia para los chicos que lo necesitan.

Hubo predominancia de jugadores “leprosos” o ex futbolistas que pasaron por la entidad del Parque de la Independencia: Lucas Bernardi, Ignacio Scocco, Nahuel Guzmán, Walter Samuel, Cristian Ansaldi, Leonardo Ponzio, Luciano Vella, Bruno Marioni y Sebastián Domínguez, entre muchos otros.

Pero también acudieron y tendieron una mano Javier Mascherano, Gabriel Milito, Ever Banega y Facundo Ferreyra, por citar algunos.