Partido a beneficio en San Justo

Otro éxito de “Las Manos Solidarias” de Chichizola

Carlos Yesciani

San Justo (C)

Anoche se desarrolló un partido de fútbol a beneficio y del que participaron jugadores de River Plate, Unión, Sanjustino y Colón de San Justo. El cotejo se jugó en el estadio albiverde y contó con cerca de mil espectadores, quienes colaboraron y disfrutaron del fútbol que brindaron los profesionales amigos del arquero de la entidad de Núñez y el combinado de jugadores tatengues y de la ciudad de San Justo.

Es de destacar que el costo de la entrada era de un bono contribución, que luego se transformará en ladrillos para la construcción de la futura sede de la Fundación Manos Solidarias, además en el entre tiempo se sortearon camisetas de Unión, River y de los equipos de San Justo autografiadas por los jugadores.

El partido fue organizado por la Fundación Manos Solidarias y el arquero de la primera división de River Plate, Leandro Chichizola oriundo de esta ciudad de San Justo donde anoche cumplió la tercera edición. Chichizola atajó en el primer tiempo para su equipo y en el complemento jugó de delantero y cuando faltaban pocos minutos para el final, marcó un gol de penal que desató la algarabía en todo el estadio.

El resultado favoreció a los “millonarios” por 3 a 0, con goles de Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola y Jehiel Romitti.

River formó con: Leandro Chichizola; Nicolás Iparraguirre, Santiago Zurbrigen, Sebastián Cavallero, Nicolás Bruna, Fausto Galateo, Federico Delmaschio, Facundo Affranchino, Fernando Cavenaghi, Alejandro Cabrera y Augusto Solari.

Luego ingresaron: Jehiel Romitti, Mauricio Del Guidice, Tomas Baroni y Guido Rances.

Para el combinado local jugaron: Gastón Fiandra; Rober Basitta, Juan Juárez, Juan Benítez, Jonatan Marani, Juan Cejas, Juan Racalde, Leandro Bertola, Maximiliano Benítez, Gustavo Villalba y Juan Hernández.

Luego ingresaron: Chávez, Yafán, Zilli y Ramírez.

* “Estoy muy agradecido a todos los compañeros que vinieron, que viajaron tantos kilómetros, para este fin solidario y también a la gente que respondió masivamente. Los principales protagonistas son ellos, los chicos que me acompañaron, para colaborar con la Fundación Manos Solidarias. La verdad que superó todas las expectativas”, dijo Leandro Chichizola.