En Colón


Suena el uruguayo Brum

missing image file

Gol en Santa Fe. Roberto Brum, con la camiseta del Patronato de Osella, le hizo un gol de tiro libre a Unión. Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

“Queremos tres refuerzos: un marcador central con mucha altura, un volante central y un delantero con gol. Si acertamos en lo que venga, tendremos chances de pelearla”, dijo Diego Osella en su presentación a los medios de prensa como flamante DT del Club Atlético Colón, al lado del “Huevo” Toresani como ayudante y junto a Eduardo Vega presidente.

Automáticamente, los nombres comenzaron a ganar lugar en los pasillos sabaleros. En el listado que trascendió, hay de todo un poco, incluso ex jugadores de la institución como Hernán Bernardello y el mismo Alejandro Capurro que manifestó “ganas de colaborar en un momento complicado como es éste”.

De todos modos, en el puesto de volante central el nombre que trascendió es el del uruguayo Roberto Brum, ex Banfield y Olimpo, que “casi” fue jugador de Colón hace seis meses con Forestello. Recaló en Patronato y allí lo dirigió Diego Osella, siendo uno de los mejores, por lo que el nuevo DT de Colón lo tiene en sus planes.

Otros nombres que trascendieron fueron los de un zaguero uruguayo de apellido Rizzo (se desvinculó de Defensor Sporting), el volante Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) y los delanteros Denis Stracqualursi, Ezequiel Maggiolo y Fabricio Lenci (Atlético Tucumán).

“Por ahora no hay nada, muchos ofrecimientos, videos, llamados...pero nada cerca”, dicen desde Colón. Si bien todos están trabajando al respecto, el dirigente más fuerte en el tema fútbol será el vicepresidente Víctor Francisco Godano.