Con un medal play a 18 hoyos

Los Molinos finalizó la temporada oficial

Con la disputa del último certamen de 2013, se cerró el calendario del golf del Country Club. Buena respuesta de los aficionados y un interesante torneo.

missing image file

Los links del Country Club Los Molinos fueron escenario del cierre de una temporada satisfactoria.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Durante el último fin de semana de 2013, el Country Club Los Molinos desarrolló en sus instalaciones el torneo Clausura de golf, en el marco del calendario oficial de la entidad del noroeste capitalino. Con el patrocinio del Círculo Policial Mutual de Oficiales de Santa Fe, el certamen se desarrolló bajo la modalidad medal play a 18 hoyos.

El torneo de cierre se disputó con un muy buen número de participantes de Santa Fe y la región, invitados especialmente para esta ocasión, tanto en damas como en caballeros. En el recorrido general se registraron buenas tarjetas e indudablemente, el clima favorable colaboró para que ello ocurriese.

En damas categoría única, la victoria fue para Guadalupe Caldaroni; escoltada por Estela Bossio y Cristina Bergamini.

En caballeros, en la categoría 0-16 de handicap, tras un juego destacado y eficaz, la victoria correspondió a Fabián Panzardi; seguido por Mario Mounier. En la categoría 17 a 24 ganó Miguel Fiorini; escoltado por Gustavo Caminos.

Por último, en la categoría correspondiente a 25 a 36 de handicap, la victoria fue para Alfredo Trionfini; secundado por Mariano Trionfini.

En cuanto a los premios especiales, el mejor approach en las dos ramas, fueron para Cristina Bergamini y Oscar Demartini. En tanto, el mejor long drive quedó en manos de Estela Bossio y Fabián Panzardi.

Vale señalar que autoridades del golf del Country Club Los Molinos entregaron los premios a los campeones del año. La condecoración fue para Estela Bossio y Luis Kappes respectivamente.

Del Jockey Club

Jóvenes representantes del Jockey Club Santa Fe participaron en la ciudad de Mar del Plata del certamen nacional junior. Bautista Barbosa, Tomás Cáfaro y Camila Arraigada intervinieron en el Junior del pasado mes de diciembre, desarrollado en el club Los Acantilados.

Los resultados fueron muy interesantes, teniendo en cuenta que se trata de la primera vez que los chicos juegan un campeonato Nacional Junior.

En otro orden, se disputó un torneo de Menores sin handicap en la entidad de nuestra ciudad. En categoría Albatros caballeros, el primer puesto correspondió a Mateo Sotelo, con 77 golpes; seguido por Bautista Barbosa, con 91.

En la categoría Eagles damas, ganó Magalí Saucedo con 52 impactos; secundada por Paulina Roude, con 69. En Eagles caballeros, se impuso Agustín Cáfaro, con 51 golpes; seguido por Emiliano Pesqueda, con 55.

Finalmente, en Birdies ganó Camila Arraigada, con 29 golpes; seguida por Cecilia Mántaras, con 53. En el mismo rubro pero en caballeros, la victoria fue de Rafael Diana, con 32 impactos; seguido por Valentino Annichini, con 38.