Cine en TV

El ratón Pérez

A las 22, por Volver

Lucía ha perdido un dientecito y espera la moneda de Ratón Pérez. Éste ya ha sido avisado, pero de pronto será víctima de un secuestro, y Lucía, junto con Ramiro, deberá ir en su rescate. De Juan Pablo Buscarini. Con Alejandro Awada y Fabián Mazzei.

Tierra de zombies

A las 22.45, por Universal Channel

En un mundo dominado por zombies, dos hombres han encontrado la forma de sobrevivir. Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación; pero cuando te juegas ser comido, el miedo puede mantenerte vivo. De Ruben Fleischer, con Jesse Eisenberg y Emma Stone.

Ausente pero no olvidada

A las 23.30, por Cosmopolitan TV

Una mujer desaparece, y en su velatorio permanece una rosa negra y una nota donde se lee “ausente pero no olvidada”. Este acontecimiento tiene conexiones con una serie de asesinatos que tomaron lugar en Nueva York. De Armand Mastroianni, con Brooke Shields.

Teleguía

Oppenheimer presenta

A las 23, por CNN

El programa conducido por el columnista de The Miami Herald, Andrés Oppenheimer, donde los televidentes latinoamericanos, desde México a Tierra del Fuego, podrán ahora tener una visión completa sobre los temas que impactan a la región.

Doctora juguetes

A las 21.30, por Disney Junior

Una niña de seis años puede hablar con sus animalitos y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña Doctora se coloca el estetoscopio, sus muñecos y animales cobran vida.

Leyes naturales

A las 22, por Canal Rural

Leyes Naturales ofrece usualmente una mirada exhaustiva sobre distintos problemas sociales de vastas zonas rurales del interior de nuestro país, con características en su mayoría marginales.