Buenos Aires

Matan a un joven tras un pelea en un pool

Télam

Un joven de 23 años fue asesinado ayer de una puñalada, durante una pelea que mantuvo en un pool de la localidad bonaerense de Florencio Varela con un adolescente, el cual fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada del sábado en el bar y pool El Uniko, ubicado en avenida Eva Perón, entre Montevideo y 3 de Febrero, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Allí, dos jóvenes (uno de ellos, menor de edad) protagonizaban una riña por motivos que se desconocen y en la cual Brian Jara (23) resultó gravemente herido en el abdomen al ser atacado por el rival con un arma blanca.

“Estábamos adentro del boliche, hubo piñas y después me entero de que a mi hermano lo habían apuñalado en la panza. Lo sacaron, pero los patovicas dijeron fijate que apuñalaron a un morocho”, contó al canal Crónica TV el hermano de la víctima.

Muy grave

Relató que luego cargaron a Brian en una moto porque “estaba desmayado, semimuerto”, pero tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Mi Pueblo, falleció.

Por su parte, un amigo del joven asesinado denunció que el personal de seguridad no llamó a una ambulancia ni tampoco auxilió al muchacho herido y aseguró que el fin de semana pasado también apuñalaron a otro chico aunque no trascendieron detalles de ese otro hecho policial.

Amigos y familiares realizaron esta tarde una protesta en la puerta del local en reclamo de justicia y para que no reabra sus puertas.

Cabe señalar que luego de una serie de tareas investigativas, efectivos policiales aprehendieron poco después del crimen al acusado de los hechos en su vivienda, ubicada en la calle 1344 al 1100, también de Varela.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N 1 de ese distrito.