San Justo

Recuperan motos sustraídas

Agencia San Justo

San Justo (De nuestra Agencia).- En un trabajo conjunto, personal de la Unidad Regional de San Justo y Vera logró desbaratar una banda que robaba motos en el norte del departamento San Justo y recuperaron seis rodados.

Según se determinó, los malvivientes tenían su radio de acción en la zona comprendida en la localidad de Gobernador Crespo y La Criolla.

En ese sentido, el subjefe de la UR XVI, comisario Miguel Ravelli, destacó que “el procedimiento estuvo a cargo del personal de comisaría Tercera de Gobernador Crespo con colaboración de comisaría Séptima de La Criolla y Agrupación de Unidades Especiales de la UR XVI, donde a raíz de los distintos hechos acontecidos, se efectuaron diligencias investigativas conformándose una comisión policial, que viajó hasta la ciudad de Calchaquí -departamento Vera- donde con la colaboración y el trabajo en conjunto que se efectuó con el personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, UR XIX de la ciudad de Vera, se procedió al secuestro de seis motos.

El subjefe precisó que las motos recuperadas son: una Guerrero Trip 110 cc patente 295-IKS; una Honda CB1 125 cc dominio 375-JVJ, una Honda CB1 125 cc dominio 386-JVJ, una Euromoth 110 cc, dominio 169-EPH, una Apia 150 cc dominio 398-GME y una Corben 200 cc dominio 966-HJB.

Asimismo, el comisario Ravelli destacó que se procedió al arresto de cinco sujetos todos mayores, cuatro de los mismos fueron arrestados en la ciudad de Calchaquí y uno de ellos fue detenido por personal de la U.R. XVI San Justo en la localidad de Gobernador Crespo.

Las causas que se instruyen son robos reiterados y robo calificado con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Séptima Nominación de Santa Fe; hurto calificado causa en la cual interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la tercera Nominación de la ciudad de Santa Fe y hurto causa en la cual interviene el Juzgado en lo Penal Correccional de la Sexta Nominación de Santa Fe.