En el regreso del TNA

Unión recibe a Alvear de Villa Ángela

  • Los unionistas jugarán en el estadio Ángel P. Malvicino, desde las 21.30. Por la Liga Nacional, Libertad enfrentará a Argentino de Junín.
A_MF_IMG_7084.jpg

Jamal Johnson en acción, durante uno de los entrenamientos del plantel tatengue.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El Club Atlético Unión de Santa Fe recibirá esta noche a Alvear de Villa Ángela, por la cuarta fecha de la segunda fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Será a partir de las 21.30, en el estadio Ángel P. Malvicino, con el arbitraje del capitalino, Raúl Lorenzo y el mendocino Leonardo Barotto.

Los santafesinos cerraron el año cayendo en Resistencia ante Sarmiento por 81 a 68; mientras que los chaqueños derrotaron a Oberá TC por 87 a 75. En una zona muy pareja los unionistas marchan segundos junto a Echagüe y Oberá, con 11 unidades, a un punto del líder, San Isidro de San Francisco; en tanto que Alvear marcha cuarto con 10 puntos.

Los restantes encuentros que se jugarán en esta jornada y los árbitros respectivos, son los que se detallan a continuación.

Zona Norte (21.30): Sarmiento de Resistencia con San Martín de Corrientes (Alejandro Zanobone y Cristian Salguero); Oberá Tennis Club de Misiones con Barrio Parque de Córdoba (Héctor Wasinger y Sergio López); Instituto con Atlético Echagüe Club (Leandro Lezcano y Maximiliano Moral); Progresista con San Isidro (Alejandro Trías y Alberto Ponzo).

Zona Sur (21.30): Huracán de Trelew con San Lorenzo de Chivilcoy (Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras); Banda Norte de Río IV con Ceferino Alianza de Viedma (Rodrigo Castillo y Gustavo D’Anna); Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay con Monte Hermoso Básquet (Javier Sánchez y José Lugli); La Unión de Colón con Ciclista Juninense (Cristian Alfaro y Maximiliano Cáceres); Sport Club de Cañada de Gómez con 9 de Julio de Río III (Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo).

Liga Nacional

Libertad de Sunchales jugará esta noche ante Argentino de Junión, en la reapertura de la Liga Nacional de Básquetbol, en partido correspondiente a la séptima fecha. Será en el Hogar de los Tigres, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Fabio Alaniz.

Además se medirán: a las 20, Boca Juniors con Quimsa (Fabricio Vito y Oscar Britez); a las 20.30, Obras con Atenas (Diego Rougier y Javier Mendoza); a las 21.30, Bahía Basket con Gimnasia (Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán); Quilmes con Lanús (Pablo Estévez y Leonardo Zalazar); Sionista con La Unión (Roberto Smith y Julio Dinamarca); a las 22, Estudiantes con Regatas (Fernando Sampietro y Jorge Chávez); Olímpico con Peñarol (Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto).