fortalecer la oferta local

La Secretaría de Turismo trabaja por la accesibilidad

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Secretaría de Turismo de Santa Fe entregó al personal de los centros de informes de turismo de la ciudad, los certificados del curso de Lengua de Señas Argentinas.

Este tipo de actividades, impulsadas como política permanente de la Secretaría de Turismo, colabora en la tarea de fortalecer los destinos turísticos y la integración social.

El mismo se realizó en el marco del Programa Provincial Centros de Informes Turísticos Accesibles, llevado a cabo junto al Centro de Estudio y Difusión de la Lengua de Señas Argentina (Cedilsa) y la Asociación de Sordos de Santa Fe (Asorsafe).

Participaron de la entrega el secretario de Turismo, Martín Bulos; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; el secretario de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe, Pablo Tabares, y la subsecretaria de Turismo de la misma ciudad, Claudia Neil.

Al respecto, el secretario de Turismo, Martín Bulos, expresó que esta actividad se viene desarrollando desde inicios del año. “A partir de la misma se ha capacitado al personal de los centros de informes de la ciudad de Santa Fe en distintos talleres de turismo accesible, barreras arquitectónicas y comunicacionales”, anticipó.