Sólo lectores

Punto de vista

ERCILIO

“Los misterios del gobierno y el engaño, la deliberada falsedad y la pura mentira, utilizados como medios legítimos para el logro de fines políticos, nos han acompañado desde el comienzo de la historia conocida. La sinceridad nunca ha figurado entre las virtudes políticas, y las mentiras han sido siempre consideradas en los tratos políticos como medios justificables”.

Saludan a Yaguar

FLIA. DE MARIO EDUARDO ALBERTO

“Feliz año nuevo les deseamos a todo el personal del mayorista Yaguar, destacando su buena atención y calidez humana. Les agradecemos que nos hagan sentir parte de esa gran familia”.

Protesta por la Tasa

JULIO

“Al señor intendente: acabo de recibir la tasa municipal y siento una indignación e impotencia muy grande. Usted no puede estar cobrando esa plata por mes con el servicio pésimo que presta la Municipalidad de Santa Fe en los barrios, encima la aumenta cada tres meses. Por favor: deje de recaudar con sus inspectores, sus cámaras, impuestos, todo el día”.

Frecuencia de la Línea 2

YAMILA

“Utilizo este medio para manifestar mi enojo por el nefasto servicio de la Línea 2 de barrio El Pozo. ¿Cómo puede ser posible que a las 22.10 ya no estén circulando? Sé que la Línea 9 también es del barrio, ninguna queja sobre su circulación, pero su trayecto es hacia la zona norte de Santa Fe. Pregunto: ¿y los que vivimos en la zona sur?, la única que va hacia el centro y luego al sur es la Línea 2. Estando en El Pozo y siendo las 22.10 fui para tomar el 2 y esperé hasta el hartazgo. Conclusión: recién a la 1 de la mañana llegué a casa (barrio Sur), renegando con los choferes de la Línea 2, que ‘manejan’ a su antojo ‘la vida’ de la gente que no tiene otra alternativa que este servicio. ¿Acaso no se tiene en cuenta que uno necesita llegar a tiempo, porque al otro día trabaja y debe cumplir con sus responsabilidades, pensando, además, en la inseguridad, por lo que no conviene andar en la calle y menos de noche? Tengo entendido que los días de semana y a toda hora también es caótico, como publicó El Litoral el sábado 4/1. Con semejante situación, cualquiera se expone a que lo despidan del trabajo”.

Sugerencia a Colón

EDUARDO

“Al presidente del club Colón, Lalo Vega: lo felicito y le deseo la mejor suerte. Yo soy socio desde hace muchos años, hincha y plateísta, por supuesto. Le digo que afortunadamente no vino Carusso Lombardi; y siempre deseándole la mejor suerte, quiero brindarle la siguiente sugerencia, sin pretender hacerle una crítica: ya que vamos a tener que jugar con los chicos de la reserva, me parece que tendría que haber traído al técnico que lo sacó campeón y que conoce a los chicos, Johansen, en lugar de un técnico de la B, un desconocido. Suerte, adelante y gracias!”.