ESTA MAÑANA

Comerciante ejecutado

Télam

El dueño de un maxiquiosco ubicado en el macrocentro de Rosario fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en un aparente intento de robo, informaron fuentes policiales.

El crimen fue cometido cerca de las 7.30 en un local comercial situado en la esquina de Mendoza y Juan Manuel de Rosas, precisaron a Télam voceros policiales.

Un cliente que ingresó al local y encontró a su dueño, de 54 años, tendido en el suelo y ensangrentado, fue hasta la comisaría 1a. de Rosario, situada a una cuadra, y alertó a la policía sobre lo sucedido.

El comerciante, identificado por las fuentes como Jorge Massin, presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, indicó a la prensa el comisario Rubén Arévalo, de la Policía Científica de la Unidad Regional II de Rosario.

El efectivo añadió que “en el local había otro disparo en el techo”, lo que hace presumir a los investigadores que Massin intentó defenderse y forcejeó con el o los atacantes.

Según los vecinos, la víctima estaba arraigada en la zona desde hace muchos años y atendía el negocio familiar de 7.30 a 19.

Una de las principales hipótesis es que el dueño del maxiquiosco abrió su negocio a la hora habitual y una vez adentro fue sorprendido por ladrones y se resistió al robo.

Los investigadores buscaban esta mañana testigos del hecho y alguna pista en dos cámaras de seguridad instaladas en un comercio ubicado al frente del maxiquiosco.

Trabaja en el caso personal de la comisaría 1a,, de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario y del Juzgado de Instrucción de 3a. Nominación de turno.