Edición del Miércoles 29 de enero de 2014

Edición completa del día

Próximas paradas del “Sabalero-móvil” - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Sigue el furor por asociarse

Próximas paradas del “Sabalero-móvil”

b_DSC_1973.jpg

Idea exitosa: desde que el “Sabalero-móvil” está en marcha, Colón recuperó más de 2.500 socios.

Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

El Club Atlético Colón informa cuáles son las las próximas paradas del “Sabalero-móvil” para aquellos hinchas que quieran asociarse. “Lo único que tenés que traer es DNI más los pesos de la cuota de enero y los 20 pesos del carné”, se avisa desde la entidad sabalera.

Hoy miércoles 29 de enero estuvieron en “La Peña” de Barrio Roma ubicada en Avenida Freyre y La Rioja por la mañana; mientras que de 17 a 20.30, el móvil llegaba a Sauce Viejo, en la Ruta 11, a la altura de la Parrilla “Don Rosendo”.

Mañana jueves 30 de enero, el puesto volverá al tradicional paseo de La Peatona de Santa Fe: de 9.30 a 13 y de 18 a 21. Lugar: San Martín y Cortada Falucho.

El viernes 31 estará en Recreo, en la plaza principal de la vecina ciudad, de 9.30 a 13 y de 18 a 21. El mismo viernes, por la tarde, estará en Monte Vera de 17 a 21 en lugar a designar.

El sábado, como no podía ser de otra manera, estará en las inmediaciones del Cementerio de los Elefantes para lo que será la previa —de 14 a 18— del partido amistoso con Boca Unidos de Corrientes. Al otro día, estará en la tradicional fiesta del río: la Santa Fe-Coronda.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 29 de enero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?