Sebastian Vettel, a buen ritmo

B.jpg

Vettel tuvo su mejor tiempo en su rodada en el circuito español.

Foto: Agencia EFE

 

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ya dio sus primeras vueltas en la segunda jornada de los entrenamientos oficiales que se desarrollan en Jerez de la Frontera, y lo ha hecho al ritmo de los más rápidos.

El piloto alemán concretó ocho vueltas completas, después de cuatro horas y media de sesión, con un mejor tiempo de 1.38.320, muy cerca del Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, que ha marcado 1.38.272.

Hasta este momento, en el que la pista se ha secado después de un inicio del día con el asfalto mojado, los mejores tiempos más recientes los han ido alternando el británico Jenson Button (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Al cierre de esta edición, cuando aún restaban varias horas para la conclusión de la segunda jornada de entrenamientos, el mejor crono lo tenía Button, con 1.29.114, seguido por Pérez, con 1.29.641, mientras que tercero era el finlandés Valtteri Bottas (Williams), con 1.38.374, por delante de Raikkonen, cuarto, y Vettel, quinto.