Cine en TV 

Ghost, la Sombra del Amor

A las 22, por Infinito

Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) parece tener una vida perfecta hasta que una noche Sam es asesinado. Invisible para el mundo de los vivos. deberá alertar a Molly sobre el peligro al que está expuesta y entra en contacto con una médium (Whoopi Goldberg). De Jerry Zucker.

Elephant White

A las 22, por TNT

Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija. De Prachya Pinkaew, con Djimon Hounsou y Kevin Bacon.

El compromiso

A las 22, por Incaa TV

Dos amigos que militaron en su juventud contra las dictaduras se debaten ante la realidad que los ha llevado a una vida alejada de aquel compromiso revolucionario, que siempre amenaza con renacer. De Oscar Castillo, con Rubén Pagura y Anabelle Ulloa.

Teleguía

Pretty Little Liars

A las 20, por Glitz

Luego de obtener una pista importante gracias a Garrett, Hanna ve la oportunidad de atrapar a “A”, o al menos de ver quién está ayudando a Garrett. Spencer trata de descubrir el significado de la pista y consigue la ayuda de Jason.

El mejor precio: Chicago

A las 21, por Infinito

Los hermanos Randy y Wayne Cohen administran uno de los establecimientos de empeño y compra de oro más antiguos de la ciudad. Ellos están siempre en guerra con sus niños, los clientes y entre sí, excepto cuando se trata de encontrar los mejores negocios.

Números Uno. Mike Patton

A las 23, por MuchMusic

Tiene tantos proyectos como estilos vocales puede interpretar. Es uno de los músicos más versátiles que dio la escena musical: puede ir desde el jazz hasta el hardcore punk y desde el funk hasta la electrónica. Muchos piensan que la voz de Mike Patton es mágica y tienen razón.