Salón de la Moto de París

Nueva Vespa Primavera

La versión renovada de la motocicleta que cumplió 45 años desde su lanzamiento, fue presentada en los lugares estratégicos donde sigue marcando tendencia. Ya se vende en toda Europa y gran parte de Asia.

Nueva Vespa Primavera
 

M&T

[email protected]

La nueva Vespa Primavera hizo su debut en Francia en el Salón de la Moto de París, abierto en el pasado mes de diciembre de 2013. La Vespa Primavera, presentada en conferencia de prensa mundial en el show 2013 EICMA de Milán, ya se comercializa en toda Europa, y, luego de una presentación en Hanoi, también en Vietnam y en otros países asiáticos.

La primera Vespa Primavera apareció en 1968, con líneas innovadoras, ágiles, un rendimiento impecable, fácil y divertida de manejar, hace 45 años la Vespa Primavera fue una bocanada de aire fresco en un mundo que tenía ansias de cambio. Pequeña y rápida, iba a convertirse en uno de los modelos más duraderos y queridos en la historia de Vespa, igualmente popular entre chicos y chicas.

Jovial, innovadora, tecnológicamente revolucionaria y ágil, con un énfasis puesto en la protección medioambiental, la nueva Vespa Primavera es la protagonista de su época, heredera de todo el goce por la vida que va mano a mano en la historia de un modelo de culto en el árbol familiar de Vespa.

Con un diseño radicalmente renovado, un nuevo cuerpo de acero, en nuevos tamaños, ágil, pero ahora más estable y cómoda, la Vespa Primavera ha renacido, impulsada por los ultra modernos y ecológicos motores 50cc, 125cc de 3 válvulas y 150cc de 3 válvulas, incorporando algunas de las soluciones estilísticas y técnicas de la Vespa 946, el modelo más prestigioso y tecnológicamente avanzado que jamás se haya creado.

La nueva Primavera está de vuelta en uno de los mejores momentos en la historia de Vespa, en el año en que también debutó la 946, que ingresó al mercado estadounidense con un lanzamiento que se llevó a cabo el 25 de octubre del año pasado en Manhattan, luego de haber sido presentada en Europa y en Asia.

El récord de nuevos productos ofrecidos es equiparable a los récords de ventas: desde enero a octubre de 2013, la marca Vespa registró la increíble cifra de más de 158.000 unidades vendidas en todo el mundo, 20.600 vehículos más que los 137.000 vendidos en los primeros 10 meses del 2012. Esta es otra confirmación del extraordinario progreso que la marca Vespa ha hecho en los últimos diez años: desde el 2004, cuando las ventas totales alcanzaron las 58.000 unidades, la cifra aumentó a 100.000 en el 2006, y a 165.000 Vespas fabricadas en el 2012, un récord que todavía está por ser superado en el 2013. En menos de diez años, desde enero de 2004 a octubre de este año, se han vendido un total de 1.207.827 Vespas en todo el mundo.