Edición del Miércoles 29 de enero de 2014

Edición completa del día

Asumieron las nuevas autoridades de la Comisaría 3a. - Regionales Regionales

Moisés Ville

Asumieron las nuevas autoridades de la Comisaría 3a.

CorresponSalía Moisés Ville

region@ellitoral.com

Días pasados y en presencia de representantes de instituciones de la localidad y público en general se dio lectura a la Resolución 003/2014, por la que asumió el nuevo titular de la comisaría 3a. de Moisés Ville: oficial principal Gustavo Burgos, quien reemplazará al comisario Roberto Darío Lemos, que se desempeñará como jefe zonal con sede en Monigotes.

El comisario inspector Carlos Omar Vallejos impuso la fórmula de rigor al nuevo jefe de la comisaría local. Luego, agradeció a los presentes su asistencia y expresó el compromiso de la fuerza de trabajar unidos a la comunidad y a su servicio, “a cumplir con las puertas abiertas a los requerimientos de la sociedad”, aclarando que el movimiento se produce para la refuncionalidad del servicio y que no generará gastos a la provincia.

Más adelante, el oficial principal Gustavo Burgos, nuevo titular de la institución en la localidad, expresó su deseo de desarrollar una buena gestión, contando con el apoyo de los efectivos a su cargo, su total disposición para la prevención, y agradeció el acompañamiento de la comunidad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 29 de enero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?