Sólo lectores

Asfalto para Bº Don Bosco

DANILO

“Pido al intendente por este medio que ponga fin a las calles de tierra broza. Soy vecino de barrio Don Bosco, calle Cassanello y Zavalla. Queremos el asfalto ya. Hace muchos años que esperamos y seguimos igual, y otros barrios al norte lo tienen. Empezaron con Pasaje Echeverría y Castelli antes de las elecciones y sólo hicieron 3 cuadras. Luego se paró la obra y pasaron las elecciones: siempre igual. Sería bueno que José Corral demuestre que es un intendente distinto, hay que hacer la obra y terminarla. Los vecinos se lo agradecerán”.

Agradecen

GLADYS BERÓN

“Quiero agradecer al cuerpo médico y de enfermeros de la unidad de terapia del Instituto del Diagnóstico, que atendieron a nuestro padre Luis Eduardo Berón, con tanto amor y dedicación”.

Trabajo inconcluso

AZUCENA

“Hace un mes, obreros de la Municipalidad extrajeron un árbol muy grande ubicado al frente de mi casa, pero me dejaron el pozo con toda la tierra en la vereda. Tuve que contratar a alguien y pagar para que lo taparan. Ahora, reclamo porque hay dos raíces afuera, por lo tanto no puedo colocar otra especie arbórea en el lugar. Como dice usted, señor intendente, hay que adornar la ciudad con árboles, entonces le pido una solución a lo planteado y una respuesta satisfactoria”.

Pastizales y malos hábitos

MARI

“Los vecinos que vivimos sobre calle French, desde el 2900 al 3100, tenemos sobre vereda norte enormes pastizales, mugre y basura. Estos pastizales son tan altos que se prestan para cualquier cosa. Hay unos bancos que se han hecho para que jueguen los chicos. Pero los chicos no pueden jugar ahí porque hay personas bebiendo, comiendo, durmiendo sobre los bancos, a cualquier hora del día. También ocupan el lugar como baño. La gente de la feria que está sobre calle Azcuénaga seguramente no debe contar con baños químicos. Ahora tenemos dificultades cuando se terminan los bailes en el salón bailable que está cerca, ya que los que se divirtieron terminan ahí haciendo sus necesidades. Pedimos por favor que se tomen medidas sobre esto. Que se limpie esta parte. No sabemos si son terrenos privados, municipales o qué son”.

Carril en Rivadavia

GERMÁN

“Quiero felicitar al municipio por el carril exclusivo de calle Rivadavia. Considero que es una medida que va tener éxito como en todas las ciudades donde se la ha aplicado. Pero también tengo que aclarar que no todas las medidas tomadas por la Municipalidad fueron acertadas”.

Farmacias de turno

IRENE DE BARRIO CANDIOTI NORTE

“Soy de barrio Candioti Norte. Me acerqué a la farmacia de turno de Las Heras 4500 que debía estar de turno y permanecía cerrada sin ningún cartel que explicara esa situación. Pensando estar en un error, me fui hasta otra farmacia de turno en Alberdi al 3500 y me encontré con la misma situación, pero en esta figuraba el cronograma de turnos donde decía que debería estar abierta. Al volver a casa empecé a llamar a otras farmacias de turno y me encontré con que la de Iturraspe al 3100 se mudó y el número está mal, y la de Gral. Paz al 5700 tampoco contesta, por lo que asumo que tampoco abre. Me da pena que se permita tal descuido de la salud”.

Línea 2 desastrosa

LAURA

“Mi queja va dirigida a los encargados de la Línea 2. Resulta que los días domingo pasaba un coche por el centro de vuelta a El Pozo a las 23 y ahora no pasa más, cuando deberían pasar por lo menos dos coches más. Ya van dos domingos que me he quedado a pie porque no pasan. Espero que encuentren solución a los infinitos reclamos por esta línea. Hay gente que vuelve de trabajar y es peligroso cruzar la pasarela a esa hora si tomamos la C verde”.