FOLCLORE

Festival de San Pedro en el Parque Garay

1_PA_IMG_1603.jpg

Todos los años el festival convoca a los vecinos con diferentes propuestas de música y baile. En la foto, un momento de la 12º edición, realizada en 2011. Foto: Archivo El Litoral-Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El viernes 7 y el sábado 8 de febrero se llevará a cabo en la parroquia San Pedro en el Parque Juan de Garay (Crespo 3770), el 15º Festival Folclórico San Pedro 2014.

En la velada del viernes llegarán al escenario Luis Ferreira, Sebastián Ríos, Agrupación El Prado, con dirección de Mirian Cid; Rodrigo González, Mixtura y la actuación estelar de Los 4 de Córdoba.

El sábado, en tanto, se presentarán el coro Meridies, Victoria Manuale, David Stinson, Grupo Yapeyú con dirección de Mirian Cid, René Aráoz, Ezequiel Ávila y la actuación estelar de Miguel Ángel Morelli.

En ambas noches, estará presente el Taller de Baile y Danza de San Pedro, con dirección de Jorge Nasso. La conducción estará a cargo de Raúl Manuale y Claudia Hetzer.

Quince años

El horario de inicio es a las 21 para ambas noches y habrá servicio de buffet. La entrada es libre y gratuita, abonándose solamente 15 pesos la silla. Las mismas estarán numeradas y con dicho número se participará de sorteos con importantes premios.

Desde la organización destacaron que “se cumplen con esta edición del festival quince años de realización en forma consecutiva, motivo ello de gran alegría y orgullo”.

Y también recordaron que una vez más el Festival de San Pedro ha sido incluido, por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe “dentro de los eventos destacados del verano, junto al prestigioso Festival de Guadalupe y otros eventos similares de la zona, resaltando de esta manera la importancia y tradición de San Pedro y colaborando de gran manera para su realización”.