PARQUE DEL SUR

“Música con Estrellas”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur comenzará a ser escenario del ciclo de “Música con Estrellas”. Se trata de una nueva propuesta de la Municipalidad que se desarrollará a lo largo de tres fines de semana y presentará conciertos dominados por diferentes estilos: brasileño, jazz, folclore, melódico, funk y latino.

La primera noche contará con la actuación de dos grupos y tendrá lugar el próximo sábado a las 21.30 en el espacio cultural ubicado en Presidente Illia y San Jerónimo. El primero de los shows será dominado por Dúo Itineros, conjunto integrado por Rodrigo Hortt y Matías Montero, dos destacados artistas santafesinos de larga trayectoria y reconocimiento en escenarios nacionales; con la nueva formación, estos premiados músicos proponen un concierto de pop latino.

El segundo de los espectáculos será protagonizado por La Compañía; conformado por Mauro Vallejos, Ulises Teves, Nicolás Castillo, Iván Emiliano Gómez y Marcos Barbotti, el grupo interpreta composiciones propias en las que fusiona folclore, rock, jazz y reggae.

Las entradas anticipadas para este ciclo tienen un valor general de 30 pesos y se consiguen en la boletería del Teatro Municipal. En la puerta del Anfiteatro los pases costarán 35 pesos. En cada noche habrá servicio de buffet abierto al público. El ciclo continuará de acuerdo a la siguiente programación: el 15 de febrero actuarán Jogo Bonito & Pa’ La Gozadera, en tanto que el sábado 1º de marzo se presentarán Gl’amour Jazz & Funkman. Todos los espectáculos se concretarán a las 21.30 en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur.