Agenda

Danzas folclóricas

Culmina el Taller de Danzas Folclóricas coordinado por la Prof. Mirian Cid en el Prado Español. Los últimos dos encuentros de esta interesante propuesta se desarrollarán los lunes 3 y 10 de febrero, siempre de 20 a 22, en el espacio ubicado en avenida General Paz y Hernandarias. Destinado a jóvenes y adultos con y sin conocimientos previos, el taller estival aborda distintas versiones de las danzas tradicionales argentinas y de danzas de proyección. Cabe destacar que la inscripción se realiza de forma gratuita minutos previos al desarrollo de las clases. En caso de lluvia, se suspende.

Milonga

La Portuaria continúa con su temporada de milongas en el Molino Marconetti. El próximo encuentro de esta atractiva propuesta cultural se concretará este miércoles a las 21 en el espacio del Dique 2 del Puerto santafesino y se extenderá semanalmente hasta fin de año. A lo largo de toda la noche, habrá clases grupales y milonga abierta, además del servicio de buffet. La entrada para participar de La Portuaria será libre y gratuita.

Heavy metal

 

Antipolíticos, Para Unos Pocos, Ercs y Cristo Satánico serán las bandas protagonistas de un festival de heavy metal que se desarrollará en el Molino Marconetti. La propuesta se concretará el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 21 en el espacio recuperado del Dique 2 del Puerto santafesino. Las entradas se conseguirán en puerta a un valor general de 40 pesos.