Esta madrugada

Secuestro de armas de fuego

A primeras horas de la presente jornada, personal del Comando Radioeléctrico en uso de las funciones que le confiere la ley procedió al secuestro de tres armas de fuego en distintos puntos de la ciudad.

* En las inmediaciones de Azcuénaga y Lavalle ,del barrio Guadalupe, los actuantes incautaron un revólver calibre 22 marca Yaguar en un confuso episodio que puso en vilo la seguridad de los uniformados, cuando al intentar concretar la detención de un peligroso sujeto fueron increpados por vecinos de la zona. El hecho, que facilitó la huida del mismo, obligó a replegar a las fuerzas del orden. Por estas horas se continúa con las tareas en pos de dar con el delincuente.

* En zona norte de la ciudad, una pareja de malvivientes fue aprehendida en las inmediaciones de las Av. Santa Fe y Tte. Coronel Loza cuando se disponía a cometer un hecho ilícito.

Ambos delincuentes de 22 y 39 años fueron puestos a disposición de la Justicia luego de haberle secuestrado una escopeta recortada calibre 14UAB que alojaba un cartucho del mismo calibre completo e intacto.