Cine en TV

Elf

A las 20.10, por TBS Veryfunny

Una Nochebuena, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte, donde es educado como duende. Cuando crece, Buddy (Will Ferrell) decide encontrar a su verdadera familia.

La mandolina del capitán Corelli

A las 21.50, por Glitz

Durante la Segunda Guerra Mundial, soldados italianos conquistan la isla griega de Cefalonia. Lidera al grupo el capitán Corelli (Nicolas Cage), un melómano sensible. Allí conoce a Pelagia (Penélope Cruz), una hermosa chica de carácter fuerte. De John Madden.

Los otros

A las 22.30, por Canal 9 Litoral

2_THE-OTHERS-2.jpg

La Segunda Guerra Mundial terminó, pero el marido de Grace no volvió. Sola en un aislado caserón, educa a sus hijos dentro de rígidas normas. Los niños no pueden recibir la luz del día. Pronto empezarán a sentir extrañas presencias. De Alejandro Amenábar, con Nicole Kidman.

Teleguía

Si los chicos quieren

A las 21, por Canal 9 Litoral

Programa de entretenimientos en el cual, mientras los chicos juegan y se divierten, los grandes compiten por increíbles premios. Conducción: Julián Weich.

Paso a paso

A las 23, por TyC Sports

Martín Souto y Ariel Rodríguez proponen una manera original y descontracturada de disfrutar todo el fútbol argentino con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos de cada partido de Primera División y del Torneo Nacional.

Bajada de línea

A las 23, por Canal 9

En el momento más caliente de la Argentina, Víctor Hugo Morales propone algo nuevo: sin entrevistas, pero con invitados; sin falsos debates, pero con posiciones enfrentadas.