Cine en TV

¿Qué pasó ayer?

A las 20.10, por TBS

La historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, viajan a Las Vegas. El problema es que no recuerdan nada de lo ocurrido durante la noche anterior. Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis.

Robin Hood

A las 22, por Space

P22_2_ROBIN_HOOD_47701.jpg

Siglo XIII. Robin Longstride, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León, decide ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y a devolver la gloria a Inglaterra. Con Russell Crowe, Max Von Sydow.

Dos policías rebeldes

A las 22, por Cinemax

Dos policías de Miami se verán forzados a intercambiar roles, luego de haber sido confundidas sus identidades en un caso criminal por drogas, que implica el robo de un cargamento de heroína. De Michael Bay, con Joe Pantoliano, Tcheky Karyo.

Teleguía

The Glade

A las 23, por A & E

Palm Glade, donde lo único importante es el sol y el golf. El crimen parece estar en el mínimo. El problema es que este pequeño pueblo no es tan perfecto como parece, ya que distintas personas continúan apareciendo asesinadas. Con Matt Passmore, Kiele Sanchez.

Los Simpson

A las 20.10, por FOX

Los Simpson es una comedia situacional animada que trata sobre la vida de las familias norteamericanas de clase media y sus conductas sociales. Fue creada por Matt Groening.

El precio de la historia

A las 20, por The History Channel

La serie nos lleva tras las puertas de una familia que maneja una tienda de empeños en Las Vegas, donde tres generaciones de hombres de la familia Harrison compartirán sus vidas y su pasión por los objetos extraños e históricos.