Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/03/2014 Necrológicas

Participaciones



ANDRETTA, NORMA BELKIS RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Hijos en el cariño: Graciela Susana y Roberto Daniel Andretta; hija politica en cariño: María José Pardo de Diego; nietos en el cariño: María Paz, Maria José, María Sol y María Luz Andretta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



ARELLANO RAMIREZ, NORMA NÉLIDA PIETROBON DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Juan Lidi, María Laura Berra y Susana Brutti participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Luis y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BEJARANO, AGUSTÍN HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miguel Angel Bejarano y Guadalupe Fabre; hermana política: Cristina; sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOLGIANI, ROSA DE SANTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14. Ing. Julio A. Roca y Georgina Morla de Roca participan el fallecimiento y acompañan a María Rosa en este triste momento.



BOLGIANI, ROSA DE SANTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14. Personal y colaboradores de Ledesco SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia con respeto.



BOLGIANI, ROSA DE SANTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14. Personal y colaboradores de Julio A. Roca Construcciones Civiles SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



CAMPANA, ERNESTINA DE LAS MERCEDES BALDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celia, Carlos, Sonia, Lorena, Ceferino y Silvina; hijos políticos: Cristina y Norberto; nietos: Macarena, Yanina, Celeste y Sergio; hermano político; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMPANA, ERNESTINA DE LAS MERCEDES BALDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14. Personal del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Carlitos Campana y acompaña a la familia en este triste momento.



CASADO, EDITH MARÍA BEATRIZ ARTUCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Raúl Lascurain y Flia., María L. Lascurain de Davolio y Flia., René Lascurain y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Leandro De Greef y ruegan por su eterno descanso.



CEJAS, ELISA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Prima hermana: Ofelia Ulrich; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE BRITO, ILDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 73 años. Hijas: Lourdes Aparecida y Antonia; hijo político: Julio Marcelo, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



EICHHORN, HERNÁN CARLOS HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia; hijos: Carlos Eduardo, María Susana y Mario Enrique; hijas políticas: Marcela y Ana María; nietas: Natalia, Mariel, Paula y Micaela; bisnieta: Candela y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Gabor Becske y Emoke Bakos de Becske participan con dolor el fallecimiento de su consuegro y ruegan por su eterno descanso.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Carlos Alberto Fierro participa el fallecimiento de su entrañable colega y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Directorio de Tecsa SA participa el fallecimiento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Eduardo Hernández y Sra., Eduardo Hernández (h) y Flia., Eduardo Espósito y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. El consorcio del Edificio Norte participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Erminio Martín SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Gabriela y Andrea Perini participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. La Cámara Argentina de la Construcción, delegación Santa Fe, participa el fallecimiento de su destacado socio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Laura y Nacho, Corina y El Colo, Yiya y Marcelo acompañan a su querida amiga Daniela y familia en este doloroso momento por la irreparable pérdida de su papá.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Liliana Raquel Montenegro de Arévalo y Flia., María Antonia Mora de Montenegro e hijos acompañan a su amiga y vecina Teresa e hijas en este triste momento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Miguel Hauque y Sra. Nidia de Hauque, Sergio Hauque y Sra. Leila de Hauque, Diego Hauque y Sra. Alejandra de Hauque participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Néstor Lenarduzzi y Sra., Eloy Viso y Sra., Antonio Di Biassio y Sra., Celsio A. Fumis y Sra. y Anselmo Fabbri y Felipe Laracca particpan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a Tea y familia en este doloroso momento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Olga Gimenez de Veglia, Norberto Veglia y Sra. y Matías Belavi y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Roberto Cordara, Agustina, Francisco y Andrea acompañan a Marcela en este momento tan triste.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Silvina Dergham, Lucía Dergham y Viviana Bianchi acompañan a Daniela, Marcela y familia en este difícil momento.



EREIRA MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ethel Dominguez; hijos:Silvina, Marcelo y Gladis; nietos: Mariana,Joaquín, Alejo y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Cochería Española SRL.



EREIRA, MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Alejandro Miguel Rodríguez participa con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



EREIRA, MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. El grupo de la peña de los viernes del Quincho Chiquito participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en este doloroso momento.



EREIRA MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Flias. Vergara, Frutos, Perizoti, Motura y Manzur participan el fallecimiento del esposo de Ethel, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



EREIRA MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesús acompaña a su querida docente Silvina y a su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.



EREIRA MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Mari de Chiquito y personal del quincho participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



EREIRA, MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Santiago Baroni y Alicia Borgia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ethel, Silvina y Marcelo en este difícil momento.



EREIRA, MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Senen Luis Vietti y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Javier Elcoro Morla e integrantes de Georgina Morla Propiedades acompañan a su esposa en este trsite momento.



FARIA, RICARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Florinda Reynoso; hermanas: Cristina, Mirta y Clara Faria; sobrinos, primos y amigos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Esposa: Vicky; hijos: Esteban, Betina, Diego y Carla; nietas: Ema y Helena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Te amaremos y recordaremos por siempre. Serv. Serca SRL.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Hasta pronto hermano Pepe, como querés que no diga así en una despedida que es para nunca más, con vos no será así. Tu hermano Lupo y su famlia, te saludan en el día del hermano, fuiste el mejor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Serca SRL.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. CPN. Fanny Rosenthal de Seiref y Flía., Dr. Samuel Seiref y Flia. y CPN. Sandra Seiref e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Primos: Juan Carlos y Claudia, Dobe, Mario y Flia., Néstor y Flia., Javier y Sra., Pablo y Flia., Ana y Alina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Alberto Marcos Sulam y Flia. y Zulema Sulam participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Ana, Javi, Muri y Flia., Mario, Rochi y Flia., Alfre, Roxi y Flia. acompañan a los familiares.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Beco y Susy Trumper participan el fallecimiento de su amigo Pepe y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Cuerpo médico, laboratorio y personal de los Consultorios 7 de Marzo, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera querido amigo, fundador y ejemplo de profesionalidad y ética Acompañamos a toda la familia en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Cuerpo médico y personal del Instituto André Vesalio SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su director y fundador, a quien lo tendrán cariñosamente en su memoria, acompañando también, en este triste momento, a su familia.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Diana Argüello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dina y Gustavo, Larisa y Quique participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Directivos y personal de Te.M.A. S.A. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Directorio, cuerpo médico y personal del Santatorio Garay SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político del Dr. Esteban Fleischer y Dra. Carla Obaid y acompañan a toda su familia en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dra. Dina Kaplan participa el fallecimiento de su querido amigo, dándole sus condolencias a Vicky, hijos y hermanos.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dr. Alfredo Nombarasco, esposa e hijos acompañan a Esteban y a toda la familia Fleischer en el dolor por la pérdida irreparable de su amigo Pepe.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dra. Martha Susana Arce y Dr. Marcelo San Martín participan el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a la familia en el dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dras. Claudia Santini y Mariela Beltramini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dra. y Mariela Beltramini y Adriana Beltramini participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Pili y Daniel Souroujon ante tan irremediable pérdida.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dr. Carlos Esteban Piva y Sra., y Dina Bicich de Gutman participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dr. Ernesto Levin y Sra. Belkys Sandgarten participan el fallecimiento y acompañan a Vicky, hijos y hermanos en este momento de dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Dr. Miguel Ángel Vadamar e hijos lamentan profundamente el fallecimiento de su colega y profesor, acompañando a sus familiares en el dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Ejemplo de vida; profesional apasionado; amigo y compañero sincero. Serás guía para quienes tuvimos la dicha de estar a tu lado. Acompañamos a Vicky, Esteban, Diego, Bettina, y demás familiares en este momento de tu partida. Dr. Carlos Grande, Graciela Corti y familia.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socio honorario y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. El Club de Leones de Santa Fe Centro participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su leona presidente Betina y acompaña a los leones Victoria, Esteban, Carla y demás familires en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. El equipo de profesionales bioquímicos de los laboratorios de análisis clínicos de los Consultorios Externos 7 de Marzo y de la Clínica Vesalio: Dra. Hurí Fernández Espino, Dra. María A. Fava de Prendes y Dra. Susana Cepeda participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega, maestro y amigo, y elevan una oración en su memoria.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. El personal de la unidad coronaria del Sanatorio Garay acompaña en este difícil momento a Esteban, Carla y familia.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. El Servicio de Cirugia General y Mixta del Hospital José María Cullen, participa el allecimiento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Enrique Safranchik y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo del alma y acompañan a Vicky e hijos en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Esteban Vergara, su esposa Viviana Toledo y Flia. participan el fallecimiento del querido Pepe y acompañan a la familia en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Fernando R. Morandi y Mercedes Batchillería, Fernando J. Morandi y Patricia Boni participan el fallecimiento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Flia. Cirelli participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Herman Gitron y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Julio Slipak y Flia., Enrique Bumaguin y Flia. y Armando Bumaguin y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo Pepe y hacen llegar a la familia sus más sentidas condolencias.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Julio Vainstein y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Lázaro Sulam y Flia., Ñata Souroujon y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Pepito y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Los doctores C. Santini, C. Alvarez, R. Gervasoni y P. Toibero, participan el fallecimiento y acompañan a su colega doctor Esteban Fleischer y su familia en este doloroso momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Los Dres. Gabriela Peralta, Mariela López, Mariela Beltramini, Julio Alvarado, Gabriel Beer y Federico Canepa participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Luisa Openheimas, Andrés, Miguel y Matilde Milman, participan con pesar el fallecimiento de Pepe y acompañan a la familia en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Luis Raúl Serricchio, Raquel Salva de Sercchio e hijos participan el fallecimiento de Pepe, un ser excepcional y ejemplo de vida, acompañando a sus familiares en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. María Alejandra Fradegrada, Pablo Hagemann, Luis Dallo y Sra., y Matías Dallo despiden a Pepe, con cariño, y acompañan a Carla, Cholo y familia en este triste momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Marta Lampenfeld, Pedro Faimberg y Sra. y Jacobo Levin y Sra., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas participan con mucha pena el fallecimiento de Pepe, acompañando a Vicky, hijos y demás familiares.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Miguel, Betty, Carolina y Clarisa Chprintz, despiden con tristeza al querido amigo, gran profesional y extraordinaria persona, acompañan a la familia en este momento de dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Ofelia y Marcos, Elenita y Marcelo, Berti y Carlitos acompañan a Vicky y familia, compartiendo este momento de profundo dolor por la irreparable pérdida de su tan querido amigo Pepito.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Oscar S. Radkievich y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo. Pepe: Seguí protegiéndonos desde arriba.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Raúl Barengo y Liliana Pignata participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepe, acompañando a la familia en este triste momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Raúl Chiapello, Myrna, Marisa y Danilo participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido médico y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Roberto Marcos participa con pesar el fallecimiento de su amigo Pepe y acompaña a la familia en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Rubén Barros, María Delia Mansilla e Irene Barros participan el fallecimiento y acompañan a Pili y demás familiares en el dolor.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Rubén Plotnic Propiedades y Rosalía Eberle Negocios Inmobiliarios participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Rubén Radkievich, Josefina, Rubén David y Ezequiel participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Sarita Vorobiof y Flia., Marcelo Vorobiof y Flia. participan el fallecimiento de Pepe y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Selva, Gabriel Beer y Flia., Matilde, Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Sofía de Grinberg y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan, con profundo dolor, a Vicky y familia en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Titina, Andrés y Javier Ellena participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan cariñosamente a Pili y Daniel, deseándoles una pronta resignación, elevando oraciones por el alma de Pepe.



FLEISCHER, JOSÉ Falleció el 4/3/14. Verónica Majó y José M. Peralta Pino participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a su esposa Vicky, hijos y hermanos Pili, Lupo y familias en este difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Carlos Brailovsky y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita de Santa Fe. Serv. Serca SRL.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Carlos José Lanzaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Pili y Lupo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Davito y Kelly acompañan en el dolor a la familia y lo recordarán eternamente.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Directivos, profesionales médicos y personal en general de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares SA. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Dr. Norberto y Susana del Pozo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Dr. Salvador El Halli Obeid, Dr. Gustavo El Halli Obeid y Flia. participan el fallecimiento de su estimado colega y amigo y acompañan a Vicky, Esteban y demás familiares en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Home Care Santa Fe - Unidad asesoría gerontológica domiciliaria para adultos mayores - junto a las asesoras: Romina Chiani y Gabriela Alvarez- acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. La Asociación Rosa de Santa Fe despide con gran admiración y afecto a su socio, integrante y fundador, hermanados en la solidaridad.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. La Sociedad de Gastroenterología de Santa Fe acompaña a su amigo y colega Dr. Esteban Fleischer y familia en tan difícil momento.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Manuel Morgenstern y Sra., Sergio Morgenstern y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Pedro Ruscitti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Recordaremos siempre a nuestro médico e incondional amigo, acompañando a su familia con mucho amor. Néstor Carlos Montero y Griselda Fruttero.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Roberto Marcos, Jorge Marcos y Miguel Marcos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FLEISCHER, JOSÉ (PEPE) Falleció el 4/3/14. Siempre estarás en nuestros corazones, Pili, Daniel, Gastón, Jeremías, Florencia y Evangelina. Los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita de Santa Fe. Serv. Serca SRL.



FLEISCHER, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Gabriel, Silvia, Victoria y Agustín D�Amico participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigo Pili y Daniel y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GIARDINI, SARA GUIJARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Mónica, Claudia Susana y Pedro Luis Giardini; hijos politicos: Jorge Agustin Garau, José Luis Ortega y Carina Mariela Andreu; nietos: Jorge Esteban, Juan Ignacio, Lucas, María Pia, Tomás y Avril; hermana: Manuela Guijarro; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C.municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



GIARDINI, SARA GUIJARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Carlos Suffriti y María Evangelina Vidal, Luis, Raúl, Alberto y Guillermo, Raúl y Elsa participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Pedro y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIARDINI, SARA GUIJARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Flia. Piccioni y Flia. Ricardo participan el fallecimiento de la querida abuela Sarita, acompañan a Lucas y a toda su familia en el dolor, rogando por el eterno descanso de su alma.



GIARDINI, SARA GUIJARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Hugo Benuzzi y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pedro y acompañan a la familia en este momento.



GIARDINI, SARA GUIJARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Los integrantes del Cuerpo Médico Forense de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pedro Giardini.



GONZALEZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14. Directivos y personal de Documentos, Logística y Servicios SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su empleado Exequiel Gonzalez y acompañan a la familia en este momento.



GUAITA, CLEMENTE OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe 1� Circunscripción participan el fallecimiento del padre de su colega Farm. Gabriel Guaita y acompaña a su familia en este difícil momento.



HAESLER, ANA OLGA TYMUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa el fallecimiento de la madre política de su colaborador Hugo Lencina y acompaña a la familia en este difícil momento.



LOPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14, a los 67 años. Esposa: Graciela Beatriz Seval de Lopez; hija: Claudia Fabiana Lopez; hijo politico: Luis Alberto Aicardi; nietos: Yoel y Melani Aicardi; hermana, hermano politico, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



LÓPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14. Cura párroco, apoderado legal, personal directivo, docente y asistentes escolares del Jardín de Infantes San Roque participan el fallecimiento del padre de la vicedirectora de la institución, Claudia López, acompañan a la familia, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C..



LÓPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14. Gabriela Mechtri, Verónica Carignano, Karina Macinsky, Patricia Franco, Darío Céspedes, Susana Mansilla, Patricia Di Lucca, Graciela y Mirian Chiarinotti, Gisela De Paul, Antonio Sola, Adrián Peralta, Isabel Narvaez, Laura Frutos, Lucrecia Porras, Ana Maciejuk, María Cristina Crapiz y Mónica Savoie participan el fallecimiento del padre de su amiga Claudia, acompañan a la familia y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso.



LÓPEZ CORTES, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14. Hermanos: Carlos y Graciela López Cortés; hermano político: Eduardo Morales y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACAGNO, SALVADOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/14. Hermanos: Carlos Macagno y Rita Santisteban de Macagno; sobrinos: María Rita Macagno de Visconti, Carlos Luis Macagno y Walter Visconti, sobrino nieto: Francisco Visconti Macagno participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.}



MARIN, TERESA CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Echeverría; hijos: Juan Carlos, Ricardo Raúl, Liliana Beatriz, Mirta Raquel y Viviana Noemí; hijos políticos: Carmen Beatriz, Edgardo Juan,Ariel Eduardo y Alejandro Julio, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos poíticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PROSPERI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/3/14. Sus compañeros de estudio de 7� MB promoción 1963 de la Escuela Industrial Superior participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, al cual siempre recordarán.



ROMERO, CLAUDIO JESÚS NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/14. ASME Comisión de Mujeres del Centro Comercial de Santa Fe: Marita, Silvana, Mercedes, Marcela, Yanina, Laura y María Rosa, participan el fallecimiento y acompañan a Rosa Romero en este doloroso momento.



ROMERO, NELI IDALINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14, a los 85 años. Hermana política: Angela Mazzolini, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SIDONI, MATILDE ANA ESCOUBOUE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Hija: Ana Sandra Lujan Sidoni; hijo politico: Gustavo Modina; hermanas, hermanos politicos, nietos: Aldana y Patricio; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.

Recordatorios



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Al cumplirse un mes de tu partida, tía Lula y tu primo Juan Luis Marconi, te recordaremos siempre con mucho cariño. Rogamos una oración por su querida memoria.



Juan Alfredo Celestino Carande(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/13Papi, tu ausencia llena nuestras vidas de dolor y tristeza por no tenerte entre nosotros, tu partida tan repentina nos dejó un gran vacío.Viejo querido nos quedamos con tu recuerdo y los hermosos momentos vividos. Nunca te olvidaremos, te amamos y extrañamos mucho y sabemos qu desde el cielo nos guiás y cuidás. Por eso al cumplirse un año de tu partida invitamos a la misa en tu memoria que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090) . Nuestro consuelo es que estás descansando en paz. Tu esposa Dioli; hijas: Luisa y Mary; hijo político, nietos, nietos políticos y bisnietos siempre te recordaremos.



María Victoria Inchauspe(q.e.p.d.)3/3/1979 - 5/3/1993Aprendimos a extrañarte con una sonrisa, a abrazarte en las personas que amamos, a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a avanzar día a día, paso a paso. Y aunque aprendimos a vivir sin tenerte, a veintiún años de tu partida anhelamos tu presencia. Tu familia.



Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/09.A nuestra amada hijita Vani cuando aquel cinco de marzo hace 30 años llegaste a este mundo para llenar, completar la felicidad de nuestra hermosa familia, soñamos tantas cosas maravillosas, transcurrio el tiempo y fuiste creciendo, llegaste de niña a mujer, cosechaste tantas cosas lindas por ser tan buena, trabajadora, honesta y sincera y llena de amor. Todos los que te conocieron saben de tus graciosas ocurrencias, cuando aquel día anunciaste la gran noticia, nos llenaste de amor y felicidad. ibas al gran título que toda mujer ansia, ser mamá, pero las bestias con título truncaron tu vida amor, aún así nos dejaste lo máximo para los viejos, el título de abuelos, por todo no puedo dejar de decirte mil gracias hijita de mi alma, hoy no estarán las 30 velitas pero la estrella más brillante donde estás brillará aún más por tus 30 años. Unidos rezemos una oración por vos tu luz es mi luz. Te extrañamos, te amamos siempre todos mil besos hija.

Participaciones



GRENON, ROSALÍA SITARZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/3/14, a los 88 años. Hijos: Gladis, Elvira, Roberto y Esteban; hijos políticos: Juan Serrudo, Gladys Cardozo, y Liliana Delgado; hermana: Wanda Sitarz; sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C municipal de San Justo.

Participaciones



VEGETTI, ENRIQUETA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/14, a los 91 años. Hijo: Héctor; hija política y demás familiares participan con dolor la pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santo Domingo, previo oficio religioso en la parroquia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Agradecimientos y Misas



Ariel Castro (Zorro)(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/14Hoy hace un mes que estás a la derecha de Dios Padre; el dolor ha desfigurado nuestros semblantes, todos nos sobra y todo nos falta. Pedimos a Dios una pronta resignación, pero aunque pase mucho, mucho tiempo, vamos a seguir riéndonos de lo que nos hacía reir juntos. Rezamos por vos y pensaremos en vos siempre. Nuestra familia agradece a vecinos, familiares y amigos por las muestras de pesar recibidas en tan dolorosa circunstancia y elevamos una oración en su querida memoria. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores