Varios jugadores coincidieron en el análisis de los dos últimos partidos

Dos puntos sobre seis, pero igual se sumó

Videla y Landa aceptaron que el rendimiento del equipo está lejos del que se pretende encontrar, pero de todas maneras, piensan que los dos empates son positivos.

Dos puntos sobre seis, pero igual se sumó

Lo mejor de la tarde

El espectáculo estuvo en las tribunas

Después de 95 minutos de un fútbol por demás de pobre y aburrido, hay que decir que a pesar de eso, la hinchada colonista fue la principal protagonista del Brigadier López, alentando al equipo de Diego Osella desde principio a fin, aún sin ganar, mucho menos jugando bien. Foto: Luis Cetraro

 

Alberto Sánchez

[email protected]

En la previa, luego de ganarle a River y a Central, cualquiera podía pensar en que Colón debía aprovechar los cotejos ante Godoy Cruz y Gimnasia para sumar de a tres, sin embargo fueron dos empates, y con rendimientos nada destacables. Aún así, los futbolistas de Diego Osella coincidieron en que dada la situación por la que atraviesa el equipo, las dos unidades suman.

Ezequiel Videla, por ejemplo, manifestó: “No creo que sea preocupante no haber ganado los dos últimos partidos. Se le hicieron dos goles a Quilmes, tres a River, se le marcó a Godoy Cruz, a Central, a Argentinos. Lo preocupante sería haber llegado a esta fecha con sólo dos goles convertidos. Nosotros estamos peleando el descenso, estamos para otra cosa que no tiene nada que ver con el campeonato. No es estadístico, pero Colón no pudo ganar durante 15 fechas en el torneo pasado, y ahora lleva seis sin perder, o sea que indudablemente algo cambió. Eso es importante porque sabemos que estamos peleando el descenso y no estamos para más. Somos conscientes de que tenemos que corregir algunas coas, per tenemos que seguir por este camino”.

“Es verdad que teníamos otra idea sobre estos dos partidos de local, pero no hay que olvidarse de que tanto Godoy Cruz como Gimnasia son dos equipos muy complicados, y que a la vez se sigue sumando, no hay que desviarse de nuestro objetivo principal, aunque suene a poco, pero me parece que Colón está para sumar, y en siete fechas ya sumamos 14 puntos”, agregó el mediocampista rojinegro.

—¿Comienza a sentirse la seguidilla de partidos o los rivales ya los conocen?

—Las dos cosas, también es cierto que jugamos contra Central, llegamos a Santa Fe a las tres de la mañana del lunes, y el martes a las cinco de la tarde ya estábamos jugando el partido contra Godoy Cruz. Hoy (por ayer) otra vez nos pusieron a la misma hora, y se sabe el calor que hace en Santa Fe. No es excusa, es una realidad. Jugar cada tres días es muy cansador, pero estamos tranquilos porque este punto se va anotar más adelante. haciendo un cálculo rápido, cambio los dos empates de local por el triunfo contra Central en Rosario.

—¿Coincidís con Osella, quien piensa que éste fue el partido más flojo de Colón?

—Los primeros 15 o 20 minutos fueron flojos de parte nuestra, tal es así que Gimnasia tuvo un par de posibilidades de marcar durante esos minutos. No sé si fue el más flojo, quizás Diego (Osella), con la mente más fría que nosotros, haya notado eso. Igual me deja tranquilo saber que si éste fue el partido más flojo de parte nuestra, Gimnasia no nos generó más de dos o tres situaciones de gol, eso habla de la irregularidad del fútbol argentino.

B-MG-DSC_2055.jpg

Reunión cumbre

Osella no desperdicia ni un segundo

A instantes de iniciarse el complemento, el técnico de Colón le da indicaciones a César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla. Matías Sosa (28) ya había entrado por Gabriel Graciani en el primer tiempo. Foto: Mauricio Garín

C-MG-DSC_1850.jpg

Como en el poker: Straight flush

Cinco damas del mismo palo

En su día, las mujeres colonistas no quisieron perderse el partido. Alentaron a su querido equipo y sufrieron el aburrido partido como las más de 20.000 almas reunidas en el Brigadier. Foto: Mauricio Garín